Showroom noño

Al fin completa la colección :banderas:
(Disculpen las bolsitas, el finde las saco para sacar mejor la foto y ordeno todo)

14 Me gusta

Pop Halo gigante, me salio 30 lucas en weplay :banderas:

1 me gusta

CSM, estoy que dejo de comer un par de meses por esta wea :banderas:

De cabro chico me gustan las espadas y este personaje en particular (pese a que no soy muy seguidor de la franquicia) me ha gustado muchísimo y su espada es una wea de otro mundo.




1 me gusta

Dese un gustito mi rey, se lo merece :bravo:

Yo me acabo de dar un gustito musical, me lo merecía…

Que se compró maestro?

Usted sabe :bravo:

Igual es harto jaja pero ahí veremos, tengo planeado vacaciones el otro año, hay que hacer malabares

Un neural dsp quad cortex :banderas: ya me llegó y yo estoy en la pega, quiero puro volver a meterle mano :hehe:

Maquinon :bravo: :banderas:

Quizás algún día vuelvo al mundo de la música

1 me gusta

No podía ponerme Akira y no tener la opera prima de la colección.

:banderas:

Mañana subo fotos.

18 Me gusta





Y tuve que sacar unas macross para dejarla visible

Ahora por la Mcfarlane que me falta y tener las 3 versiones.

12 Me gusta

weon… pa la casa toda la coleccion por el huracan de florida

La casa de mi vieja una vez se incendió y tuve la cuea de que no perdí nada.

Lo irónico es que después se contrató a un maestro y el peruano se arrancó con la plata del arreglo pero además con varias de mis figuras de colección. Yo tenía como 15 años y cagué no más, nunca lo pillamos.

:fromok:

Contratistas qlos tienen fama de ladrones en todo el mundo, me acuerdo que en ese programa donde le regalaban casas a la gente habian muchas familias que quedaron en la calle porque los contratistas les desarmaban la casa para robarles los materiales, se llevaban hasta la casa del perro los qlos y eso que era en USA :clint:

No se ven amiibos tirados? Para hacer llorar al ginobili :hehe:

1 me gusta

Que wena wn :bravo:

Te gusta hacerlas chocar? :colizun:

2 Me gusta



Hoy le saqué unas fotos en pelota :shaq:

10 Me gusta

La wea wena, yo con moto tengo al cloud, la otra vez puse foto

Esta es de google nomas pero la wea es filete :banderas:

3 Me gusta

:banderas: yo le daria el tratamiento oled de gcl :risaql:

Hola a todos, estoy cotizando en mandarake un vf-1a de max, por medio de zenmarket, de un precio de 38800 yenes alguien sabe cuánto saldría el envío desde japon, y cuánto sería el aduanazo si me toca?

¿Cuál versión en concreto estás cotizando? ¿La DX Chougoukin? En todo caso solo el envío te puede salir bien carozzi, onda 15 mil yenes porque en Japón aun no habilitan el servicio de correo normal y esto lo digo porque tengo varias cosas guardadas en las bodegas de buyee.

1 me gusta