Showroom noño

:peineta:

Igual buena opción si va alguien y pides que traiga.

Puede ser. En todo caso si se trata de vendedores particulares o cosas usadas, buyee sigue siendo la mejor a mi gusto: he comprado hartas cosas y cero atados (los japos son ultra maníaticos para cuidar las cosas). El problema es que todavía envían solo por DHL o Fedex, de hecho tengo como 7 paquetes en las bodegas de buyee acumulando polvo, entre ellos un Masterpiece de los transformers y ya quiero tenerlo en mi estante por la miéchica :cazador2:

Sólo ese producto no tiene envío o Mandarake no envía nada a Chile?

Por qué están en las bodegas y no los envían? da mas detalles.

no tengo idea recien queria comprar X cosa de ahi y no pude no intente mas por k la otra cosa k queria no tenia stock :fromok:

Puede que la tienda en particular desde donde estás pidiendo el producto no despache a Chile, yo no tengo problema :thinking:

Edit: Acabo de cachar que al hacer checkout te manda el error :frowning: creo que la última vez que pedimos fue hace un año, quizás ya no entregan :frowning_face:

1 me gusta

Por cuestión del covid, el correo de Japón ha decidido inhabilitar el servicio de envío normal, léase por barco y avión (SAL) y los únicos envíos disponibles son Fedex y DHL y ya perdí la cantidad de meses que están con esa medida. De hecho:

Y sin ir más lejos: poco antes de implementar esa medida, solicité que me enviaran un paquete por SAL y de hecho aparecía como enviado con número de rastreo y todo. La cosa es que por dicha medida el paquete fue devuelto al remitente y me quede con las ganas de recibirlo :peineta: Y esto es para todas las tiendas en Japón.

2 Me gusta

Sip, eso mismo.
O anda uno a saber, quizás un compatriota nuestro se paso de pilló y trató de estafarlos con el que nunca llegó el paquete. Típico, por esa razón varias tiendas de afuera no envían a nuestro país.

Japoneses weones y Aliexpress sigue mandando sin asco :vandance:

2 Me gusta

Ahhh puede que sea eso también, había olvidado que habían limitado los envíos internacionales :shock:

Por esa razón los envíos desde Japón se han encarecido bastante y una lata, porque antes era la cumbia comprar de buyee ya que más de una vez pillé cosas usadas pero como nuevas y a buen precio, con envío y todo.

Al fin llegó la weaa, hice la preventa en agosto del año pasado. Pal dick :dizzy_face:

18 Me gusta

:woo: y supongo k habiai pedido hace rato ya la devolucion.

1 me gusta

Era reserva, no había pagado ni una wea menos mal, estos wns de geekz q no cumplen nunca sus fechas qlas :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Yo le reserve una figura a mi hija y si. Se desfasaron como medio año xd pero por eso pagar cuando ya esté en la tienda y listo

A todo esto, quien fue que me recomendó Koki Store? Muy mala tienda, 2 veces pedí cotización de figuras y todavía estoy esperando me respondan :pelaotriste:

Yo llevo casi 1 palo y medio en figuras con Koki store y ni un drama, las cotizaciones mas baratas ever.

Que raro wn, en vola ahora se fueron a la chucha :zippymmm:

Manda link de la figura para ver si me contestan

Intente por la pagina y por el WhatsApp del loco y no contesto nunca :risaql: igual Amazon es mi alternativa si ahí está al menos 1 de las figuras que estaba viendo.

Esta es:

Kotobukiya el levantamiento del escudo héroe Raphtalia ANI Estatua https://www.amazon.com/dp/B07X4LBQJ8/ref=cm_sw_r_cp_api_i_H4YH0E1M6YY1BK584BH9?_encoding=UTF8&psc=1

3 Me gusta

Ahora a esperar que salgan nuevos formatos para tener que comprar de nuevo las weas :rvince:

14 Me gusta