Igual buena opción si va alguien y pides que traiga.
Puede ser. En todo caso si se trata de vendedores particulares o cosas usadas, buyee sigue siendo la mejor a mi gusto: he comprado hartas cosas y cero atados (los japos son ultra maníaticos para cuidar las cosas). El problema es que todavía envían solo por DHL o Fedex, de hecho tengo como 7 paquetes en las bodegas de buyee acumulando polvo, entre ellos un Masterpiece de los transformers y ya quiero tenerlo en mi estante por la miéchica
Sólo ese producto no tiene envío o Mandarake no envía nada a Chile?
Por qué están en las bodegas y no los envían? da mas detalles.
no tengo idea recien queria comprar X cosa de ahi y no pude no intente mas por k la otra cosa k queria no tenia stock
Puede que la tienda en particular desde donde estás pidiendo el producto no despache a Chile, yo no tengo problema
Edit: Acabo de cachar que al hacer checkout te manda el error creo que la última vez que pedimos fue hace un año, quizás ya no entregan
Por cuestión del covid, el correo de Japón ha decidido inhabilitar el servicio de envío normal, léase por barco y avión (SAL) y los únicos envíos disponibles son Fedex y DHL y ya perdí la cantidad de meses que están con esa medida. De hecho:
Y sin ir más lejos: poco antes de implementar esa medida, solicité que me enviaran un paquete por SAL y de hecho aparecía como enviado con número de rastreo y todo. La cosa es que por dicha medida el paquete fue devuelto al remitente y me quede con las ganas de recibirlo Y esto es para todas las tiendas en Japón.
Sip, eso mismo.
O anda uno a saber, quizás un compatriota nuestro se paso de pilló y trató de estafarlos con el que nunca llegó el paquete. Típico, por esa razón varias tiendas de afuera no envían a nuestro país.
Japoneses weones y Aliexpress sigue mandando sin asco
Ahhh puede que sea eso también, había olvidado que habían limitado los envíos internacionales
Por esa razón los envíos desde Japón se han encarecido bastante y una lata, porque antes era la cumbia comprar de buyee ya que más de una vez pillé cosas usadas pero como nuevas y a buen precio, con envío y todo.
y supongo k habiai pedido hace rato ya la devolucion.
Era reserva, no había pagado ni una wea menos mal, estos wns de geekz q no cumplen nunca sus fechas qlas
Yo le reserve una figura a mi hija y si. Se desfasaron como medio año xd pero por eso pagar cuando ya esté en la tienda y listo
A todo esto, quien fue que me recomendó Koki Store? Muy mala tienda, 2 veces pedí cotización de figuras y todavía estoy esperando me respondan
Yo llevo casi 1 palo y medio en figuras con Koki store y ni un drama, las cotizaciones mas baratas ever.
Que raro wn, en vola ahora se fueron a la chucha
Manda link de la figura para ver si me contestan
Intente por la pagina y por el WhatsApp del loco y no contesto nunca igual Amazon es mi alternativa si ahí está al menos 1 de las figuras que estaba viendo.
Esta es:
Kotobukiya el levantamiento del escudo héroe Raphtalia ANI Estatua https://www.amazon.com/dp/B07X4LBQJ8/ref=cm_sw_r_cp_api_i_H4YH0E1M6YY1BK584BH9?_encoding=UTF8&psc=1