Showroom noño

¡Buena!
Consulta: ¿los bonos o material extra de los discos 4k como el comentario en audio de Coppola, están subtitulados también en español? ¡Gracias!

avisa que tal anda la del señor de los anillos :bailareed:

Hay varias ofertas en weplay en figuras por si acaso

¿Algo de Star Wars o Transformers?
EDIT: acabo de ver y nada interesante, de hecho no encontré ninguna oferta en el sitio de Weplay.

He visto descuentos en figuras de anime y algunos juegos.

Buh, nada más.

Me llegó :cryi:

14 Me gusta

Mi infancia CTM :cryi: Yo tenía a Leonardo, una tortuga pirata china y un robot que no recuerdo el nombre.

4 Me gusta

recuerdo que en la tele salían los comerciales de “Las Tortugas Ninja articuladas”. Y cuando por fin me regalaron una, no tenía ninguna articulación la tontera, debe haber sido la versión acuenta y ni cuenta me di :risaql:

5 Me gusta

Esas son, para la época en que salieron eran “articuladas” como las figuras de He-Man :risaql:

2 Me gusta

Estoy tentado :cryi:

1 me gusta

Tienes nes funcional?

Yo tengo la mía del 90 funcional.
Lo controles shomazo si, pero vivos todos.
Al 2022 ninguna consola Nintendo se me ha muerto :vince:

3 Me gusta

Tv crt?

Sip, el comentario de Coppola viene con subs en español y el disco de bonus (no viene en 4k) tb vienen con subs en español

2 Me gusta

Amigo riegue la Plantita.

:gino2:

Saludos

1 me gusta

:chuck: ¡Muy agradecido! Estaba en la duda de comprarlo en Amazon o España, pero con tu aclaración puedo quedar tranquilo y comprarlo desde Amazon o bien aquí.
¡Muchas gracias de nuevo por los pantallazos!

1 me gusta

ctm…

Sale en total como 2.1 m con aduanazo y lo que es peor, estoy pensando en lanzarme…

:cryi:

13 Me gusta

Te dejé un like para apoyarte con la decisión :gino2:

5 Me gusta

estan increibles, me lanzaria si pudiese xd

1 me gusta