Llegó.
Podrías sacarte una foto tuya conduciendo la moto
Csm hermosa la figura
Tb me llegó hoy
Ahora a esperar la beta y cierro el boliche.
Aunque quiero los de macross plus
Yo me aguanté con esos. Los cyclones tengo los 4 si, eran los que quería desde que tenía como 5 años y me sentaba a ver Robotech en el 13
Ran y scott están caros, si voy a Japón el 2023 los buscaré de segunda mano.
Y los demás lo comprare de segunda mano, pero si salen macross plus nuevos se compran altiro.
Aunque siento que estos 2 últimos se hicieron con más cariño que Ran y scott.
Sip, estos se sienten más firmes que los primeros.
Yo tuve suerte porque los pillé mientras buscaba los Megahouse que salieron como el 2012 y no estaban en ninguna parte. Justo en esos meses lanzaron los 2 y ni lo pensé, apliqué tarjeta a ojos cerrados.
Ni ahí con venderlos, pero el de Scott lo he visto como a 700 en ebay y me costó 110 en esos años. Así que los dejo en la herencia xD
Puedes buscar en la página de mandarake, tienen buenos precios y despachan relativamente rápido (2-3 semana).
¿De verás? ¿Puedes pasar el link, please?
Mandarake es una cadena de tiendas físicas en Japón que venden figuras/mangas/etc. de segunda mano. Lo bacan es que las cosas tienen cuidado japo y sale claro en la descripción el estado en que se encuentran.
Si lo vi en la wea de fabio torres pero no sabia que tenían web.
Oye que buen dato
Pillé uno de los alfas, aunque no lo voy a comprar si porque sino voy a querer los otros
Me acuerdo que en Akihabara (parece que era ahí) había uno que era en un subterráneo como de dos pisos. La weá era una cueva más oscura que la chucha casi y super estrecha. Cualquiera con crisis de pánico no habría podido estar mucho rato ahí
y has comprado ahí? te pegan aduanazo?
Mi polola ha comprado. Las cosas llegan en 2-4 semanas y ellos no te cobran los impuestos, ahí depende de la suerte de aduanas si te llega el palo o no.
Recuerdo que pasaba harto por esa tienda cuando vivía en Osaka y pillé varias valkirias de Macross a buen precio. Que bueno que tienen página online.
Acabo de chequear y encontré una valkiria de Macross que está a buen precio …hasta que en el checkout me dijeron que no enviaban a mi país Igual gracias por el dato, seguiré revisando por si envian a este paísito de miéchica.