Showroom noño

Llegó.

5 Me gusta

3 Me gusta

Podrías sacarte una foto tuya conduciendo la moto :jordan:

4 Me gusta

Eres ultra awueonao yo siempre salgo en las fotos en mi moto.

8 Me gusta

Csm hermosa la figura :bcry:

1 me gusta

Tb me llegó hoy :vandance:

2 Me gusta

Ahora a esperar la beta y cierro el boliche.

Aunque quiero los de macross plus

:bcry:

1 me gusta

Yo me aguanté con esos. Los cyclones tengo los 4 si, eran los que quería desde que tenía como 5 años y me sentaba a ver Robotech en el 13 :cryi:

2 Me gusta

:bcry:

Ran y scott están caros, si voy a Japón el 2023 los buscaré de segunda mano.

Y los demás lo comprare de segunda mano, pero si salen macross plus nuevos se compran altiro.

Aunque siento que estos 2 últimos se hicieron con más cariño que Ran y scott.

1 me gusta

Sip, estos se sienten más firmes que los primeros.
Yo tuve suerte porque los pillé mientras buscaba los Megahouse que salieron como el 2012 y no estaban en ninguna parte. Justo en esos meses lanzaron los 2 y ni lo pensé, apliqué tarjeta a ojos cerrados.
Ni ahí con venderlos, pero el de Scott lo he visto como a 700 en ebay y me costó 110 en esos años. Así que los dejo en la herencia xD

Puedes buscar en la página de mandarake, tienen buenos precios y despachan relativamente rápido (2-3 semana).

¿De verás? ¿Puedes pasar el link, please?

Mandarake es una cadena de tiendas físicas en Japón que venden figuras/mangas/etc. de segunda mano. Lo bacan es que las cosas tienen cuidado japo y sale claro en la descripción el estado en que se encuentran.

6 Me gusta

Si lo vi en la wea de fabio torres pero no sabia que tenían web.

Oye que buen dato :bravo:
Pillé uno de los alfas, aunque no lo voy a comprar si porque sino voy a querer los otros :zunrie:

Me acuerdo que en Akihabara (parece que era ahí) había uno que era en un subterráneo como de dos pisos. La weá era una cueva más oscura que la chucha casi y super estrecha. Cualquiera con crisis de pánico no habría podido estar mucho rato ahí :tom:

y has comprado ahí? te pegan aduanazo?

Mi polola ha comprado. Las cosas llegan en 2-4 semanas y ellos no te cobran los impuestos, ahí depende de la suerte de aduanas si te llega el palo o no.

1 me gusta

:chuck: Recuerdo que pasaba harto por esa tienda cuando vivía en Osaka y pillé varias valkirias de Macross a buen precio. Que bueno que tienen página online.

1 me gusta

Acabo de chequear y encontré una valkiria de Macross que está a buen precio :vince: …hasta que en el checkout me dijeron que no enviaban a mi país :rvince: :peineta: Igual gracias por el dato, seguiré revisando por si envian a este paísito de miéchica.

1 me gusta