Showroom noño

Si son 2 ovas y una peli, y esa mai :banderas:

habian puras weas buenas en esas epocas, como la de mortal kombat de carne y hueso y la de anime de street fighter

y despues conoci la pelicula animada de mortal kombat del 1995… (no mucha gente la conoce jajaja)

Uff cabrito, esa Mai fue mi waifu por un largo tiempo en media

:banderas: :bravo:

2 Me gusta

Uy esa wea la vi de pura casualidad en el hbo ole una vez. Fue un corto animado a modo de acompañamiento de la primera película de carne y hueso, la cual fue dirigida por el nefasto Paul W. Anderson. Sí, el mismo de Resident evil :clint:
Y hablando de la primera película animada de Street Fighter:

Esa pelea final CTM :banderas: Qué manjar de pelea.

1 me gusta

la version gringa era buena tambien tenia super buen OST, como esta parte, silverchair, korn, alice in chains, le pusieron talento a la wea

Se compra

La saga Orochi :banderas:

2 Me gusta

:clint: y eso que me gusta esa música pero la vi en japonés desde que salió asi que cuando escuchaba esa música en la peli era como pata’ en la guata.

El que no sabe de Dios, a cualquier santo le reza

:gino2:

7 Me gusta

El verdadero Sonido Boom :banderas:

1 me gusta

Tendré que pegarme la gran @anon96653047 y verla 30 veces :katana:

8 Me gusta

Me citan en temas qls que ni veo :katana:

La caratula pa fea :katana:

¿Dónde y a cuánto?

hay unos mejores

La mejor película de marvel :from:

Pa mi que la serie animada gringa la hicieron en plan de hueveo intencional porque no puede ser tan cornetera :risaql:

Hasta el “boom sonico” versión coño suena mucho mejor y varonil :armed:

La tienda se llama Escalit.corps, practicamente puede hacer una polera de la carta que quieras y ellos las adaptan.

¿La polera es buena tela?

Encuentro que son caras, el doble de lo normal

1 me gusta

Por eso pregunto, las encuentro carísimas por un estampado nomás. Y si la polera es marca Gildan o Sumey, peor.

1 me gusta