Showroom noño

Gracias :cryi:

Hincha no más , yo habría dejado la caga de una, hasta tener la reversa en la tarjeta xD

La mejor polera del mundo. escalit.corps

1 me gusta

Hoy fui a comprar la mejor película.

Y con un par de regalos de visitas (2 de las 3 plantas), tengo ya más bonito el living :zippyfear:

6 Me gusta

La resistencia o mas conocido como el juego rompe pololeos

imagen

3 Me gusta

Ñuñoino promedio :bravo:

5 Me gusta

Es la raja ese juego xD

Tira el Router de movistar atrás del mueble jajaja realmente. Nadie le importa ese aparato. Al igual que la parte eléctrica.

Blueray 4k sin oled? :cazador: @Angle diría dese un gustito mi rey.

Por otro lado cambiale el. Masetero a la planta de la izquierda que se te va sacar.

Pobres plantas están pidiendo a gritos que las riegue :gino2:

1 me gusta

Por que se va a secar? :zippyfear:
Se supone que a esa tengo que echarle agua 1 vez por semana (monstera andansonii ) y tenerla cerca de la ventana con la luz (Pero nunca sol directo).

Soy terrible nuevo en esto de las plantas asi que cualquier tip sirve y justo esa es la uqe menos quiero que muera xD

Estoy esperando que vengan a hacer el cambio, ese es el del arrendatario anterior

Parece casa de vieja con tanta planta, te falta el mantel de la abuela :cazador:

Y te apuesto a que tienes gatos :tom:

2 Me gusta

No, la unica wea viva que puedo tener son las plantas, si me voy al norte en turno 9x5 :cryi:

Y se que por lo menos me van a regalar 2 plantas mas en la proxima semana :zippyfear:

Igual, voy a tirar para la terraza la mas grande xD, pero me la regalaron ayer y la deje ahi para la foto.

1 me gusta

Veo un control de Sony pero no la consola, o la escondiste y para la foto?

:gino3:

3 Me gusta

Era el que tenia para el PSVR, pero se lo deje a mi hermana hasta que tenga la PS5 y me traiga el PSVR (incluso elegi el mueble que tiene un espacio para esa caga de consola gigante donde esta la switch).

Cuando sony saque al menos unos 5-6 juegos que me tinquen yo cacho que me la compro (llevan 1 :peineta: )

Hojas secas, falta agua. Hojas amarillas, mucha agua. Y fin

1 me gusta

Osea siempre recomiendan sacarle el Masetero en el cual te lo venden.

1 me gusta

Yapo reed 2022 ya a nadie le importa que seas… Fan de sony.

:gino2:

Donde compras uhd aca en santiago? Ando buscando joker y no la encuentro.

https://www.cineymusica.cl/

Una galería afuerita del metro los leones.

Gracias master. :chuck:

1 me gusta