Showroom noño

Pero con esos precios te sale mejor comprar en Amazon. Yo he comprado varios ahí a mucho mejor precio que aca en Chile

2 Me gusta

Si, pero de whiplash estába terrible agotado xd.

Solo le pillaba en Ebay con sobreprecio

Ahora igual ando buscando el cornetto trilogy y lo mismo :cryi:

1 me gusta

Y se pueden reproducir acá sin problemas? O hay que comprar de una región específica

Expertos en botánica ahora… No nos tomamos el país de pajeros…

:bravo:

2 Me gusta

La Series X soporta todo :cazador:

1 me gusta

Mala tienda no es, tienen igual cosas buenas, pero el weon que atiende es medio pesado :clint:
Prefiero comprar en ese caso en filmico, el weon que atiende es más pasable.
En todo caso, ambas tiendas tienen igual cosas bacanes; en el primero compré el steelbook 4k de Dredd y en el segundo hartas weas, como el steelbook 4k de Scot Pilgrim y el steelbook 4k de Ghost in the shell, la animada original.

¿De verdad, tan revalorizada está Whiplash en 4k?

Mercadolibre a 40

En amazon esta barata, pero dice que esa region no me va a servir:

Ebay nunca me ha dado confianza, pero al final entre compraral en 20+ envio y que llegue en un mes, preferi comprarla aca no mas xD
https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_trksid=p2047675.m570.l1313&_nkw=whiplash+4k&_sacat=0

Seguro que en la series X no corre? Yo he visto de todo y reproduce hasta blurays piratas :zippy:

No cacho, con suerte tengo 2 blu-ray, pero segun la advertencia de amazon esa wea no funciona en reproductores gringos.

Todo lo que es 4k es libre de región, por si acaso. Pero a 40 lucas una película 4k, si fuera en envase steelbook caja metálica, ahí te creo un poco.

2 Me gusta

ohh no tenia idea, me pedire otras por amazon entonces jajaj

Podria comprar esa ahi y me funcionaria?

Ese mensaje ql de advertencia me asusta xd

1 me gusta

Chaaa, no sabías :from: De hecho he comprado de España y Europa en general varías películas en 4k y la cumbia porque además libres de zona, dependiendo de la edición incluso están las que tienen subtítulos en español latino neutro, hasta para los extras como la edición que tengo de Logan. Y por ahí tengo la primera Deadpool, Blade Runner 1 y 2049 y la cult of classics de 2001.
Y pensar que mi reproductor 4k sony x700 lo encontré en facebook market por 50 lucas y ahí sigue funcionando de lo más bien :z:
Por cierto, pregunta: esa edición de whiplash que tienes, ¿tiene también los extras subtitulados, por si acaso?

2 Me gusta

La advertencia es para los discos blu ray, el 4k es libre de región. Es más, hasta donde he visto, en general los estudios grandes como Sony, Warner y Universal incluso editan los discos blu ray normales libres de región, no por algo en la carátula aparece A, B o C. Es más, viendo la página de la trilogía en cuestión, un usuario subió una foto de la parte de atrás y no aparece nada que diga que tenga bloqueo de región.

Si, de hecho nunca me fijé en eso al comprar. Y todo lo he podido ver en la consola :zippyasterisco:

Por lo que cache (no habia revisado antes) las escenas especiales solo vienen en el disco blu-ray normal, y si, vienen subtituladas.

Pero no estan en el disco 4k.

Gracias por los tips cabros <3

De nada, pero algo más. Cuando puedas y nada más cuando puedas, ¿puedes chequear si el audiocomentario de la película viene también subtitulado en español? Porque viendo en ebay, la edición en steelbook 4k no está para nada cara, sin contar el envío, claro. Muy agradecido de ante mano.

Al poner los subtitulos en la version con comentario, le pone subtitulos a la pelicula, no a los comentarios D:

1 me gusta

Entonces viene sin subtítulos los comentarios.
Gracias por avisarme :chuck:

1 me gusta

Cerdonios, un amigo se va de chilito luego y puso varias cosas en venta, entre ellas varias colecciones de manga completas y otras a medias. Las que están completas las vende solo de esa manera (puso el precio individual así que hay que multiplicar xD).
Las tiene bien cuidadas, los precios no están bajos, pero quizás pillen algo que sea difícil de encontrar por acá.
Les dejo aqui las fotos que publicó por si les interesa algo y de ser así me avisan para ponerlos en contacto (puso retiro en Ñuñoa).

Resumen

Resumen

Resumen

Resumen

Resumen

3 Me gusta