Showroom noño

Sif y artorias :bravo:
baje el artbook ese último que salio de berserk, weon tiene caleta de imágenes enmarcables :banderas:

@sopita juegue :risaql:

2 Me gusta

Ese lo saque de internet para mostrar como se ven instalados xd, no soy tan blanco jajaja

1 me gusta

:once: :bettercallzun: ?

1 me gusta

Su mono de Minecraft :hehe:
Está siguiendo los pasos del amigo Gino… :once:

1 me gusta

:once:

1 me gusta

El maincrah

Este esta brutal :bravo:

1 me gusta

ta super bueno ese ultimo

Alguno sabe qué tal es esta tienda? Estaba viendo que tiene buenas figuras pero ni idea si será de confianza

Me acordaste que los nefastos de figuartstoyz me deben como 300 lucas desde diciembre :peineta:

300 Lucas!!? Pero como wn :shock:

csm! :shock: y no te han dado respuesta? te andan tramitando o se andan haciendo los weones? brigido igual ojala te solucionen eso

Eran varias figuras, los weones en teoria me aceptaron la devolución, pero nunca pasó nada.

Chaaaa. Y cómo chucha no les has ido a quemar la tienda? :woo:

Weon, 300 lucas, eso es para demanda. Sorry que sea intruso, ¿les pagaste en efectivo o tarjeta? Porque me imagino que si fue con tarjeta, puedes hablar con la compañía para cancelar el pago o pedir una devolución.

En rigor ya pago hace rato po xD…

Solo queda esperar la devolución osea reclamar en mala.

Tarjeta, pero pagué como el año pasado. Puta no he ido a quemar la tienda porque se me olvida la wea, gracias al post de arriba me acordé xD si, voy a poner un reclamo al sernac.

5 Me gusta

avisa como te va con eso al final de la historia, ojala sea todo rapido nomas.

Éxito estimado.