Showroom noño

Si fuera de Europa el blu ray ahí tendría problemas porque es zona B, pero irónicamente los grandes estudios onda Universal y Warner en general sacan blu ray multizona, de hecho he comprado harto de España y cero problema. Eso sí, las editoras pequeñas casi siempre sacan discos bloqueados.

Se refiere a los DVD creo. Los Blu Ray en general no tienen problemas de zona, ni siquiera los de Europa que compré alguna vez en zavvi.com tuvieron dramas.
Eso si ahora eataba leyendo comentarios y dicen que hay que revisar altiro los discos porque algunos no se reproducen bien

Ufff y el santander dice que tendrá un descuento desde las 18 horas :zippyfear:

1 me gusta

La lata es que los reproductores de blu ray multizonas nunca se masificaron.

Al menos la series x lee de todo o no, hasta pirata le he puesto :jordan:

Sip, acá al menos no vi cuando busqué en su momento. Pero es verdad que la SX lee de todo. Lo que no he probado es alguna peli 4K porque no tengo ninguna en físico :cryi:

EDIT: mas encima justo llega esto

3 Me gusta

¿Es de algún banco en particular? ¡Qué sea BCI plis :cryi:!
¿De verdad la xbox serie X lee todo, incluso discos blu ray zona B?
EDIT: leí y es solo Santander. Por la cresta :peineta:

Santander el banco. La otra vez algunos hicieron cuenta Superdigital pa usar el descuento (la versión de Mach del Santander).
Los zona B no puedo confirmar, creo que tengo unos en la bodega, el finde podría buscarlos y probar

Me cuentas por favor.

1 me gusta

Acabo de usar el descuento con la superdigital, 30 lucas de descuento :zceja:

2 Me gusta

¿Cómo funciona esa aplicación de celular? ¿Sí o sí debo tener tarjeta Santander?

No es necesario :zippy:

¿Cómo funciona? Sorry que pregunte, es que quiero aprovechar el 25% de descuento.

funciona igual que cualquier tarjeta prepago (mach, tenpo, etc)

1 me gusta

¡Gracias! :chuck: Voy a intentarlo.

1 me gusta

No cobran comisión ni nada de eso?

Esa letra chica me hace dudar

:clint:

Ni idea wn, ni la uso :katana:

1 me gusta

se supone que se va pagando con el mismo saldo de esa cuenta, asique si no hay saldo te bajanb de nivel al gratis.

Amazon mne rechazó el pago con la wea :rvince:

200 lucrecias la preventa acá mismo en chilito.
Al final no lo compraré, pero por si alguno se tienta