Showroom noño

De hecho recién busqué también en ambas páginas, pero nada. Hay que estar como buitre atento.

1 me gusta

Yo por eso siempre tengo mykombini de reserva, suben las figuras 2 días después que el resto, si se me pasa lo espero allá

Que no te gusto?, yo tengo de las 2 lineas 1/48, Bandai y Yamato, obviamente las segunda son superiores pero tampoco es tan brutal encuentro yo a diferencia de una Toynami masterpiece.

Es que la verdad esperaba más calidad, pague el precio de novato.

Ah claro igual piensa que son figuras del 2000 aprox, de hecho el pvc ya a estas alturas tiene un tono medio amarillo.

Las Bandai Chogokin en ese sentido son mas sólidas, el drama es el precio y que te venden las strike parts y misiles por separado.

Una vez tome una valkiria, creo que era Arcadia, y sin mirarlas a huevo pero chucha que la sentí frágil ya que al tacto parecía más una maqueta que una figura.

A estar atentos con la preventa csm :shock:

5 Me gusta

Voy

3 Me gusta

Oye que se ve bonita esta edición aniversario de Frontier. Creo que es 1/48

1 me gusta

Parece que el acuerdo entre Big West y Harmony Gold está empezando a dar sus frutos :bravo:
Ni ahí con la serie, pero los diseños de tío Kawamori son siempre bienvenidos.

1 me gusta

Cuánto podría llegar a costar?

Debería rondar las 90-110lks, a eso se vendío el Seiya V3 en preventa.

Gracias, por un momento pensé que serían más caras :tom:

Que suelten para venta mundial los chogoukin de los VF-1 y ahí la internet colapsa :zomg:

1 me gusta

Recien pude volver a armar el puto ciclon…

:gino2:

1 me gusta

Ajajajaja pero tarea cumplida :bravo:

1 me gusta

Me calenté con esto :cryi:

1 me gusta

Buta Heinz, que haces gastar plata :peineta:

2 Me gusta

Y esto que dice abajo

"Región de Reproducción :No se reproducirá en la mayoría de los reproductores de Blu-ray vendidos en Norte América, Centroamérica, Sudamérica, Japón, Corea del Norte, Corea del Sur, Taiwan, Hong Kong y Sureste Asiático. Más acerca de las especificaciones de regiones de Blu-ray "

1 me gusta

Puro humo. Al menos acá en Chile nunca he tenido problemas con los bluray de amazon. No es como con los DVD cualquier problema.