no
Para los que buscan Cyclones, se viene el de Rook. En esta página siempre te pegan el aduanazo y el envío es caro, pero igual dejo el link por si alguno se tienta, pero recomiendo buscar en otras páginas.
Abril del 2022…demás que baja un poco el dólar.
Yo ya lo reservé pero en hlj.com. Eso sí, ojalá que relajen las medidas covid y japan air post vuelva a habilitar el correo normal a Sudamérica.
Sip, tb espero lo mismo. Lo bueno es que los japo te respetan la venta y si no pueden enviar te lo guardan hasta que se habilite
De hecho tengo un par de cosas guardadas en buyee y no tengo que pagar días de bodegaje, por lo menos hasta que vuelvan a habilitar JPA.
Tb hice la preorden en hlj.com esperando a que aparezca en mykombini.
La de Stick está a 700 lucas ya, así que en una de esas si tengo las lucas en abril y alcanzo a hacer preorden en mykombini tb dejo las 2
Y pensar que el de Stick salió cuando tenía pega buena Me la perdí por huevón no más. Ojalá que algún día lo saquen de nuevo.
Está a ese precio en mykombini 107.000 jpy… se tiraron al porcino los wns
Chaa, se fueron al chancho Ni siquiera los chougoukin de Macross alcanzan esos precios y esto lo digo porque en yahoo auctions de Japo los pueden pillar por menos de 50 mil yenes. Está bien que Mospeada no sea una franquicia popular a lo Gundam,Transformers o Evangelion pero se fueron al porcino. Mejor me voy despidiendo de tener a Stick y el “argentino” y me vaya conformando con las cagadas de 7 cms que va a sacar Toynami
La Armored Chogokin de Macross en Chile te puede salir 700, en mercadolibre hay un wn vendiendola a 900
Ahí tengo por lo menos 4 sueldos
No se si has visto videos pero hasta la caja es pieza de colección, uta yo ando en su búsqueda pero el aduanazo es brutal wn, 200 lucas le cobraron a un amigo
Chuata, así como van los chougoukin de Macross se están revalorizando más que un transformers G1 original de los 80 o un Hot toys. Por la cresta.
Para los que coleccionan la línea Hi-Metal R como yo o les interesa tener alguno. Se vienen nuevas incorporaciones, revivió!
Me compre un VS-F1 Yamato de 1/48 y no me gusto ahí quedaron retenidas mis lukas nunca me había arrepentido tanto de una compra.
Yo colecciono la línea Hi-Metal R nomás y los Cyclones de Riobot, no tengo ningún Yamato
De Yamato tengo casi todos los VF-1 pero del primer molde, léase aquel que tienes que sacarle las patas del avión para transformarlo y son puro metal. El molde ha envejecido mal, pero puta que siguen siendo lindas las weas y en modo robot
¿Están en pre orden en amiami o hlj?
Lo busqué en hlj pero aun no aparecen. Al parecer es solo el anuncio todavía, deberían aparecer luego si. Aviso por acá si veo noticias