Showroom noño

no :gino:

Para los que buscan Cyclones, se viene el de Rook. En esta página siempre te pegan el aduanazo y el envío es caro, pero igual dejo el link por si alguno se tienta, pero recomiendo buscar en otras páginas.

2 Me gusta

:bcry:

1 me gusta

Abril del 2022…demás que baja un poco el dólar.
Yo ya lo reservé pero en hlj.com. Eso sí, ojalá que relajen las medidas covid y japan air post vuelva a habilitar el correo normal a Sudamérica.

1 me gusta

Sip, tb espero lo mismo. Lo bueno es que los japo te respetan la venta y si no pueden enviar te lo guardan hasta que se habilite

1 me gusta

De hecho tengo un par de cosas guardadas en buyee y no tengo que pagar días de bodegaje, por lo menos hasta que vuelvan a habilitar JPA.

1 me gusta

Tb hice la preorden en hlj.com esperando a que aparezca en mykombini.
La de Stick está a 700 lucas ya, así que en una de esas si tengo las lucas en abril y alcanzo a hacer preorden en mykombini tb dejo las 2 :risaql:

Y pensar que el de Stick salió cuando tenía pega buena :cryi: Me la perdí por huevón no más. Ojalá que algún día lo saquen de nuevo.

1 me gusta

Está a ese precio en mykombini 107.000 jpy… se tiraron al porcino los wns :cryi:

Chaa, se fueron al chancho :from: Ni siquiera los chougoukin de Macross alcanzan esos precios y esto lo digo porque en yahoo auctions de Japo los pueden pillar por menos de 50 mil yenes. Está bien que Mospeada no sea una franquicia popular a lo Gundam,Transformers o Evangelion pero se fueron al porcino. Mejor me voy despidiendo de tener a Stick y el “argentino” y me vaya conformando con las cagadas de 7 cms que va a sacar Toynami :cryi:

La Armored Chogokin de Macross en Chile te puede salir 700, en mercadolibre hay un wn vendiendola a 900 :tom2:

Ahí tengo por lo menos 4 sueldos :cryi:

No se si has visto videos pero hasta la caja es pieza de colección, uta yo ando en su búsqueda pero el aduanazo es brutal wn, 200 lucas le cobraron a un amigo :cryi:

Chuata, así como van los chougoukin de Macross se están revalorizando más que un transformers G1 original de los 80 o un Hot toys. Por la cresta.

Para los que coleccionan la línea Hi-Metal R como yo o les interesa tener alguno. Se vienen nuevas incorporaciones, revivió!


:banderas:

2 Me gusta

Me compre un VS-F1 Yamato de 1/48 y no me gusto ahí quedaron retenidas mis lukas :cryi: nunca me había arrepentido tanto de una compra.

:cryi:

Yo colecciono la línea Hi-Metal R nomás y los Cyclones de Riobot, no tengo ningún Yamato

De Yamato tengo casi todos los VF-1 pero del primer molde, léase aquel que tienes que sacarle las patas del avión para transformarlo y son puro metal. El molde ha envejecido mal, pero puta que siguen siendo lindas las weas y en modo robot :banderas:

¿Están en pre orden en amiami o hlj?

Lo busqué en hlj pero aun no aparecen. Al parecer es solo el anuncio todavía, deberían aparecer luego si. Aviso por acá si veo noticias