Showroom noño

Sos un maldito. … Y moapeada.

:bcry:

Sabes si estan los valk de macross plus??

No tengo idea la verdad. Estoy atenti a los nuevos lanzamientos pero más que nada esperando los Hi Metal R y el Cyclon que me faltaba pero ese ya lo encargué

1 me gusta

Llego el pascuero :banderas:

7 Me gusta

Hijo de la gran :shock: :zomg: :woo:Manso regalo adelantado.

no tamo ni en diciembre amijo, tas como las grandes tiendas

imagen

4 Me gusta

La pierna peluda ya tiene hasta el water decorado, voy a sentarme y un pascuero sonríendome jaja

Como crece la colección del grandísimo :zippyasterisco:

5 Me gusta


:banderas:

2 Me gusta

:gino2:

2 Me gusta

20 century boy

imagen

3 Me gusta


Caí en el vicio
:cryi:

2 Me gusta

Soy un coleccionista de tercera categoría xd junto algunas cosas que me gustan y no me preocupa si es original o una copia, y una figura que siempre he querido es la armadura de sagitario, hay algun dato de esta figura por el mercado chino? Xd (porque una original debe valer mas que la chucha imagino)

2 Me gusta

Yo tenía la mía y un día en la casa les dio por botar cosas y parece que se llevaron por delante esa caja, cuando pregunté “nadie fue”
:peineta:

Yo colecciono figuras y la aspiradora de mi vieja cuando chico era mi peor enemigo. Tengo como 3 figuras incompletas. Sensación culia penca :pelaotriste:

1 me gusta

Una lata cuando las figuras tienen muchos accesorios chicos y después cuando se caen es una lata buscarlos y encontrarlos :pelaotriste:

A quien no le ha pasado :risaql:

Yo recuerdo que tenía dicho en la casa, “no limpien los muebles con las figuras, lo hago yo”, porque siempre faltaba una pieza de algo cuando pasaban por la pieza :pelaotriste:

Lo peor que cuando chico pedía las weas a un loco de santiago y el qlo sacando cuentas me cagaba como quería, sumado a que llegaban en barco porque demoraban como 4 meses pa en un finde quedar sin una espada o el piloto :cryi:

No soy de comprar figuritas pero siempre me gustó Zoid. Cuando los armas como que le agarras más cariño por lo tedioso que es.

8 Me gusta

Khe existen ? Cuales son sus transformaciones ??