Showroom noño

los del FF14 los tendria feliz tienen el medio artwork

Tengo solo el de shadowbringers(el primero), pero es webeeo ff14, son 2 artbook por expancion asi que saca las cuentas :cryi:

:woo: están a toda zorra, media compra estimado :bravo:

1 me gusta

Bonita compra cuidado con esa mancha de grasa en el mantel ensucie la compra.

0a76d84900ce06391c68295b6eb5e68e

2 Me gusta

buena coleccion, falta algo de microsoft si, oh, wait :gino2:

1 me gusta

Nah, Faltaba algo indie, pero vienen en camino :bailapipe: (asi con el dia de pago)

Artbooks de hollow knight y Undertale (en https://www.fangamer.com/ )

image

El artbook del bayo 1 la cague con no comprarlo el año pasado :cryi:

1 me gusta

Justo hoy llegaron estas joyitas que encargué en Ebay aprovechando el descuento que me dieron, nunca había comprado cosas en formato físico y ambas llegaron impeque :bravo:

3 Me gusta

Nada que decir…al fin logré comprarla…!!!

8 Me gusta

pedazos de películas te sacaste ahí :banderas:

Que tal son wn? Parece que jugué uno en Wii no mas y no recuerdo mucho.

Ni idea, hace muchos años un amigo los inflaba y ahora los compré ya que me pareció interesante tenerlos dentro de la colección :risaql:

1 me gusta

Dicen que esa edición de 4k de Apocalipsis ahora es pero la zorra misma :banderas:

Antes de comprar el 4K…Me repeti la película en NETFLIX…y sigue siendo potente…esa caballería aérea con la música de wagner todavia es impresionante…ahí decidi comprarla…ojo que en el pack biene el documental Hearts of Darkness…que también muestra la locura que fue filmarla…es el único extra que bien con subtitulo …si pueden …véanla…saludos.

Donde conseguiste ese de metal gear? ahora esta mas caro que la chucha :frowning:

Lo compre en amazon hace como 2 años, el showroom es porque me llego el de dark souls xD

Como el artbook de bayo 1 está a 500 Lucas a salvar con el del 2

Porfin podré entender de qué se trataba la wea :risaql:

@ReeD te pasaste el juego mirándole la raja :hehe:

7 Me gusta

:jordan:

Me compré esta wea, 40 cms de puro powa :banderas: , me debería llegar esta semana, apenas llegue la muestro.

5 Me gusta

¿Cuánto sale una weá así? Yo siempre he visto estas figuras de resina de Dragon Ball que encuentro la raja, pero nunca he cachado cuánto cuestan ni dónde las venden.