LA CONCHESUMADRE
Preventa 170 por si a alguien le interesa
A propósito de hypnos ex, hice una reserva de este myth en geekz sin pago anticipado, es primera vez que hago una preventa y que compro en esa tienda, alguien sabe como es el tema? Se paga una vez llega a Chile o antes o que onda? Les escribí mail, whatsapps y por fb pero no responden nunca y no quiero tener dramas dps con la reserva : c
CTM QUIERO UNO, NO, DOS
Me acaba de llegar el de dark souls, probablemente ahora retome está colección aprovechando el envío gratis de Amazon
Quiero el de Bayonetta
ese de metal gear debe tener las medias ilustraciones y ese mantel mi abuelita lo envidiaria
Yo tengo el del metal gear y si son 2 libros la zorra
Manso libraco el de MGS ¿Cuánto pesa?
la zorra es como 3 veces uno de los otros
Qué linda la enciclopedia de Mario wn, la miré ahora en Amazon pero entiendo que está agotada, verdad?
En general estás weas se agotan rápido y tiran reprint, igual a veces queda en zmart o algunos locales de las palmas
Ah ya. Igual se ve la raja.
Buena, la pillé en Mercadolibre en 30 lucas
me acuerdo de una pagina que tenia varias de estos libros en version online , la gracia es tenerlos fisicos eso si claro pero sirve para ver si te tinca o no el tema de las ilustraciones
El de metal gear es filete porque trae del 1 al 4 y aparte compre el del mgsv y ahi ya estan todos
en 3 libros, menos el del portable ops que viene en el de ashley woods, ese me falta
Final fantasy se saco una edicion parecida en 3 libros, los ultimania final fantasy que en 3 libros cubre del ff1 al 14, la wea la zorra
Ese libro sino mal recuerdo ahora esta mas caro que la cresta
el del metal gear