Showroom noño

LA CONCHESUMADRE

2 Me gusta

Preventa 170 por si a alguien le interesa

2 Me gusta

A propósito de hypnos ex, hice una reserva de este myth en geekz sin pago anticipado, es primera vez que hago una preventa y que compro en esa tienda, alguien sabe como es el tema? Se paga una vez llega a Chile o antes o que onda? Les escribí mail, whatsapps y por fb pero no responden nunca y no quiero tener dramas dps con la reserva : c

:shock:


CTM QUIERO UNO, NO, DOS :woo:

1 me gusta

Me acaba de llegar el de dark souls, probablemente ahora retome está colección aprovechando el envío gratis de Amazon :zippyfear:

Quiero el de Bayonetta :cryi:

11 Me gusta

:bravo:

1 me gusta

ese de metal gear debe tener las medias ilustraciones y ese mantel mi abuelita lo envidiaria

imagen

10 Me gusta

Yo tengo el del metal gear y si son 2 libros la zorra :banderas:

1 me gusta

El de metal gear son 2 libros grandes

2 Me gusta

Manso libraco el de MGS :shock: ¿Cuánto pesa?

la zorra es como 3 veces uno de los otros

Qué linda la enciclopedia de Mario wn, la miré ahora en Amazon pero entiendo que está agotada, verdad?

Según Amazon son como 5 kilos, dentro vienen 2 libros

1 me gusta

En general estás weas se agotan rápido y tiran reprint, igual a veces queda en zmart o algunos locales de las palmas

Ah ya. Igual se ve la raja.

Buena, la pillé en Mercadolibre en 30 lucas :notbad:

1 me gusta

me acuerdo de una pagina que tenia varias de estos libros en version online , la gracia es tenerlos fisicos eso si claro pero sirve para ver si te tinca o no el tema de las ilustraciones

2 Me gusta

El de metal gear es filete porque trae del 1 al 4 y aparte compre el del mgsv y ahi ya estan todos
en 3 libros, menos el del portable ops que viene en el de ashley woods, ese me falta

Final fantasy se saco una edicion parecida en 3 libros, los ultimania final fantasy que en 3 libros cubre del ff1 al 14, la wea la zorra :banderas:

Ese libro sino mal recuerdo ahora esta mas caro que la cresta
el del metal gear