Showroom noño

En todo caso ni es necesario sacar uma consola nueva, la parte externa de la consola es removible y se puede cambiar por una de diferente color

1 me gusta

Cuánto?

cabros la otra vez habian recomendado mykombini.com para comprar, tienen otra recomendacion?
y si saben si en esta pagina, se debe pagar algo adicional al total del carrito?

Si es preventa en mykombini podría variar el precio de envío por el tamaño/peso (de 1000 a 2000 JPY) cuando les llega el producto pero te avisan antes del despacho, sino no.
Aduanazo nunca me tocó antes de la pandemia, mi última compra fue el 2019 y fueron como 15 en total.

EDIT: también compré un par de veces en amiami.com y bigbadtoystore.com pero en ambas me tocó pagar aduana (aprox 30% del precio total de los productos + el envío)

1 me gusta

Mi polola compraba en mandarake, usado nivel japo (practicamente mint).

1 me gusta

vale gracias, voy a ver las otras paginas

Otra opción es hlj.com, a menudo he comprado ahí y cero drama, hasta el servicio al cliente responden rápido.

1 me gusta

no la han nombrado pero yo he usado https://www.nippon-yasan.com
y totalmente recomendable, llegan las cosas, se demoran pero llegan :bravo:

1 me gusta

Yo he ocupado playasia, nippon yasan , solaris japan y tokyo otaku modelo. Todo bien

1 me gusta

No se como anda el precio de esta versión, pero dejo el dato por si le sirve a alguien

2 Me gusta

Yo he comprado juegos y consolas por ahi y todo bien también está nin-nin-game.com tambien he comprado juwgos y consolas por ahi.

Cuánto salen los envíos?

Por si alguien tiene en vista alguna figura.

2 Me gusta

CSM :shock:

1 me gusta

:glorious:

2 Me gusta

Tengan preparado el segundo o tercer retiro del 10% para comprarlo.

1 me gusta

12 Me gusta

3 Me gusta

Evil Diego


11 Me gusta

manso spoiler para el que no ha visto la serie xdd