Showroom noño

Aun me da esa sensación cuando compro algo caro y que sabes que es una wea, da como una “ansiedad o angustia y un que hiciste ctm” Pero despues llega y se me pasa :tom: :vandance:

1 me gusta

Ahí tienes que hacerte una pregunta: “Me lo merezco?” Si tu respuesta es si, bueno, no hiciste nada malo :risaql:

1 me gusta

Yo tenía todos los de esa foto y más, muchos más. Aún me duele el alma cuando me acuerdo que ya no los tengo :cryi:

:bravo:

obvio que me lo merezco, siempre :banderas:

1 me gusta

Tal cual, tengo que decirme eso con todas las figuras que me han empezado a llegar :jordan:

:colizun:

10 Me gusta

:banderas: pero adivinen qué me falta :rbanderas:

:cryi:

10 Me gusta

Hoy llega mi negro igual :armed:

1 me gusta

Y hablando de colores “favoritos”, se me vino al instante esto:

:risaql:

1 me gusta

y cuando se viene la consola full nigga? :colizun:

Cuando me deje de enterar que las weás “estuvieron” a la venta :risaql:

Sería la raja la versión nigga, no me agrada del todo el toque colo colino que tiene xD

1 me gusta

El de los 90 a 5 lucas en la feria persa en Iquique y uno con cuea tenia pa las ramitas de 100 pesos.

El de abajo un riñon conchatumare jaja

Ahora al imaginar el blanco al lado del negro me arrepiento y quiero el rojo, parece del arvo la weá :peineta:

1 me gusta

Con armadura de plastico y pirata si, los de los 90 originales igual eran caros (como 20 lks de la época)

No pa na, metálicos, no se si era factor zofri pero yo tenia varios y todos metalicos.

Luego ya la feria no trajo mas y ahi salian 20 en tiendas, lo recuerdo como si fuese ayer.

Ah si, los “Saint Fighter” puede ser, eran de metal y pasaban piola como un original de Bandai (dicen que eran de la misma fabrica, hechos en taiwan)

1 me gusta

Podría ser, lo único que recuerdo es que eran de muy buena calidad, tanto la figura como la caja, todo, mentiría si dijera que venía con 3 ojos o mal pintado.

Me gustaría comprar esta wea que sale en un tiempo mas pero con envio y todo eso en cuanto quedaria app? Es de mi juego favorito de celu xd