Aun me da esa sensación cuando compro algo caro y que sabes que es una wea, da como una “ansiedad o angustia y un que hiciste ctm” Pero despues llega y se me pasa
Ahí tienes que hacerte una pregunta: “Me lo merezco?” Si tu respuesta es si, bueno, no hiciste nada malo
Yo tenía todos los de esa foto y más, muchos más. Aún me duele el alma cuando me acuerdo que ya no los tengo
obvio que me lo merezco, siempre
Tal cual, tengo que decirme eso con todas las figuras que me han empezado a llegar
Hoy llega mi negro igual
y cuando se viene la consola full nigga?
Cuando me deje de enterar que las weás “estuvieron” a la venta
Sería la raja la versión nigga, no me agrada del todo el toque colo colino que tiene xD
El de los 90 a 5 lucas en la feria persa en Iquique y uno con cuea tenia pa las ramitas de 100 pesos.
El de abajo un riñon conchatumare jaja
Ahora al imaginar el blanco al lado del negro me arrepiento y quiero el rojo, parece del arvo la weá
Con armadura de plastico y pirata si, los de los 90 originales igual eran caros (como 20 lks de la época)
No pa na, metálicos, no se si era factor zofri pero yo tenia varios y todos metalicos.
Luego ya la feria no trajo mas y ahi salian 20 en tiendas, lo recuerdo como si fuese ayer.
Ah si, los “Saint Fighter” puede ser, eran de metal y pasaban piola como un original de Bandai (dicen que eran de la misma fabrica, hechos en taiwan)
Podría ser, lo único que recuerdo es que eran de muy buena calidad, tanto la figura como la caja, todo, mentiría si dijera que venía con 3 ojos o mal pintado.
Me gustaría comprar esta wea que sale en un tiempo mas pero con envio y todo eso en cuanto quedaria app? Es de mi juego favorito de celu xd