Showroom noño

Llegó! :cryi:

Y me anoté en amazon con la preventa de este que sale en enero (no lo cobran hasta que está listo para enviar :notbad:)
https://www.amazon.com/-/es/dp/B08QZLH46B?psc=1&smid=ATVPDKIKX0DER&ref_=chk_typ_imgToDp

5 Me gusta

Excelente que lo tengan en Stock regular, quiere decir que no va a ser tan dificil de conseguir fuera de preventa.

Tanto han subido esas weas? :from:

Compré el último, Diosito ayudame a no gastar más plata en figuras que no sean en preventa :cryi:

4 Me gusta

Wena, justo me acaba de llegar un correo que mi hades ya llegó a Chile, ctm ojalá llegue bien la wea y sobre aduanazo hasta ahora no he sabido nada ojalá safe por la chachu.

Recién entro en el mundo de los myth. En un comienzo dije ya, solo los jueces OCE pq me gustó caleta la figura del rhada, pero después fue como puta, como no voy a tener a Hades. Pero ahora si que todo a preventa (aiacos, minos y quizá thanatos e hypnos si salen versión ex que creo ya están confirmados XD)

Igual me parece que antes no eran tan care raja con los precios después de la preventa, ahora se pasaron.

1 me gusta

Lo mismo dije… solo los dorados y acá me tienes con Hades jajaja

3 Me gusta

1 me gusta

Yo iba a comprarle una tele a mi mina y termine comprando puros Macross wn :jordan:

13 Me gusta

:bravo:

:bravo:

me podrias dar el link de donde lo compraste porfavor ?

1 me gusta

https://www.amazon.com/-/es/Mayflash-F300-Arcade-Fight-Joystick/dp/B019MFPLC0/ref=sr_1_4?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&dchild=1&keywords=mayflash&qid=1624238097&sr=8-4

Lo compré cuando estaba a 54 dólares, el precio sube y baja constantemente por alguna razón :zippy:

1 me gusta

muchas gracias compañero! lo guardare para cuando tenga plata de sobra ( las piezas del computador me estan dejando sin niuno!)

Me compré está cosa por AliExpress como en 4 lucas, tiene un click bien rancio pero cumple para no tener que apretar el L3 y R3

1 me gusta

imagen

churrines usados?

5 Me gusta

El ojo clinico selectivo de sopita :shaq:

4 Me gusta

:shaq: limpios pero desordenados

No es suyo :colizun:

2 Me gusta

En Amazon taba barato uno de calidah la otra vez, nunca he usado de esas weas si :zippy:

:damn:

17 Me gusta