Showroom noño

es lo mas maraco que he leido en este foro en mucho tiempo :clint:

a quien chucha le importa como pinta :defapness:

Mejor que salga pintando en tanga así si sería de mi aprobación :hehe:

1 me gusta

2 Me gusta

Como se sabotean ellas mismas, las mujeres xD Me da pena la verdad. Unas por un lado tratando de descosificarse, pero al mismo tiempo, estamos en una época donde ellas mismas se cosifican con un alcance más grande que nunca.

1 me gusta

Pero al final la culpa la tiene también quienes se guían más por la testosterona o feromonas que por el contenido, son esa clase de espectadores quienes las estimulan para que sigan sacando cosas así.

O sea, la mayoría de los weones que siguen a esas minas son adolescentes y weones que tienen las hormonas a mil. Al menos ese debe ser el universo más grande de simps. Después ya están los weones más grandes.

1 me gusta

Pero te das cuenta que yo critique que no aprobaba su técnica, en cambio el @Solid.Snake es un degenerado nomás :gino2:

5 Me gusta

No sale la cara, pero el resto lo hace la imaginación (parece que no es muy joven, eso sí)

Eso sí que son unos buenos cañones :gino2:

2 Me gusta

Me parece injusto que los hombres no podamos usar una especie de escote en los cocos.

Tal vez para alguien que haga review de monos chinos fletos que tanto les gustan a las minas otakus.

mi infancia no ayudo mucho :gino2:

1 me gusta

En mi caso fue la Mai Shiranui y la Chun Li.

1 me gusta

Supongo que a tus amigos les decías que fueran con su propio control :gino2:

1 me gusta

Con plata baila el monito, para cierto sector le es mejor explotar la infinita mina de oro que son las tetas.

Mataron a los teams de verano, promotoras y weas para darle el paso al monstruo qlo de only fans :jordan:

4 Me gusta

Cabros hay stock del hades metal ex right now en luffytoys por la módica suma de 250lks para los bolsillos más pudientes. Por acá pasando olímpicamente risaql

Ya viene en camino el mío que finalmente encargué al extranjero por 200lks con envío, ojalá llegue sin novedad cryi

2 Me gusta

los nefastos de buscalibre nuevamente me cancelaron un pedido, esta vez fue el turno de Berserk vol.1 Deluxe.
Bueno…que vuelvan esas casi 40 lucas, por algo será.

¿Lo mandaste a pedir a Estados Unidos o España? En ese aspecto una lata buscalibre, a mi también me ha pasado con un libro que tenía stock en Estados Unidos (el omnibus de Alien versus Promethues vs predator Fire and Stone) pero al final resulta que nunca hubo y no una, sino dos veces. Podrían confirmar primero si hay stock, en todo caso lo bueno es que te avisan y cancelan la compra.

hermosa la wea :glorious:

1 me gusta

Sí la cagó la wea, se verá hermoso al lado del rhada q ya tengo y los demás jueces OCE cuando salgan, tan bkns los colores
show (2) show (1)

1 me gusta