Showroom noño

Caí con este de puro picado porque el otro día la pensé mucho con el casco de Mandolino y se agotó :cryi:

https://simple.ripley.cl/casco-electronico-star-wars-the-black-series-first-orden-stormtrooper-2000384196618p?color_80=blanco&s=o

También está este que es menos conocido pero si hay coleccionistas por ahí seguro sube de precio en un par de meses

https://simple.ripley.cl/casco-electronico-star-wars-the-black-series-wedge-antilles-2000384196601p?color_80=verde&s=o

1 me gusta

Qué buena, no estaba a mal precio si me lo preguntan.

Si, eso me convenció después de cotizar en páginas de afuera. El de Mandalorian estaba a 130 cuando lo vi, y en Amazon está a 200 usd. Se tiraron buenas ofertas del día del padre

Ojalá que vuelvan a bajar las figuras; mira que para el cyber, los de Falabella tiraron las black series a 15 lucas y por awevonado no alcancé a comprar un Moff Gideon :cryi:

:cryi: de repente tiran ofertas en wyvern.cl por si te sirve el dato. Aunque ultimamente no bajan casi nada los black series

¿De verdad a veces tiran ofertas? Ojalá este año lo hagan pal otro cyber o black que viene, yo por lo menos no vi nada para este pasado cyber y quiero tener por lo menos todas las figuras del Mandaloriano. Por la chucha que la Gina Carano se mandó esas declaraciones huevonas, la despidieron y la figura de Cara Dune se fue a la chucha en cuánto al precio y ahora imposible pillarla a precio decente :peineta:

Esa si es muy escasa. Y si, en wyvern veo que tiran ofertas a veces por el instagram, aunque creo que deben ser pocas unidades porque cuando lo hacen se les acaban el mismo día a veces

Con razón. Igual en svader tienen precios asequibles pero eso sí, cuando se trata del mandaloriano hay que reservar de antemano.
Y todavía no tengo ningun stormtrooper ni una figura de Rey y Kylo :cryi:

acá está el stock que tienen, algunas con 10% dcto quedan en 21 mas menos para que le eches una mirada
EDIT: Está la de Moff Gideon (a 26 si)

Antes del Cyber la tienda oficial de Hasbro Chile tiró algunas black series y ahí compré el Luke archives, el que viene con traje de piloto, pistola, casco y espada jedi por 19 mil con envío. Nada mal :notbad:

Está bastante bueno el precio con envío y todo. Yo no colecciono black series porque el TOC no me dejaría saltarme figuras, pero sigo varias tiendas así que cuando vea una oferta aviso por acá

:glorious:

2 Me gusta

En Weplay también se tiran ofertas de repente, pero la wea cuática es que a fines de abril de este año en su tienda online repusieron varias figuras black series de SW y algunas de ellas ultra descontinuadas y revalorizadas como el Cal Kestis de Fallen Order, con solo decirte que la tenían en 20 lucas pero un vendedor en ML la tiene aun a casi 70K :from: Obvio que aproveché y lo compre junto con un scoutrooper que estaba al mismo precio. Menos mal que alcancé, ahora estoy a la caza de la inquisidora y pensar que en la misma tienda también la tenían onda navidad del 2019 y a 20 lucas y ahora está descontinuada :cryi: Ojalá que la rediten o salga en archives.

1 me gusta

quiero pensar que los de aca conocian este canal :hehe:

3 Me gusta

Lo revisaré a ver como arma las maquetas :hehe:

Hablando de maquetas de Gundam y eso “otro”:

Después me dan las gracias :hehe:

1 me gusta

sale kliao, yo les traje esta joyita de canal :peineta:

buscate otro nomas :hehe:

1 me gusta

Es que ya no volvió mi @Familia_Ratonil y me siento tan solito :cryi:

Lo único que te digo, es que yo me dedico al modelismo y la mina pinta como el forro, los pinceles no se cubren completos de pintura ni las mezclas se realizan en frascos. Me imagino que te fijaste en otras habilidades de la chiquilla. :hehe:

En dos y que son bien grandes, pero el tamaño no es sinónimo de habilidad :hehe: