Showroom noño

El precio varía mucho pero, en promedio parten desde unas 180 lucas sin envío y ya de ahí el límite es el cielo :risaql2:

Pero esta es articulada, no es como figura de resina, me salió 200 aprox

Y figuras de resina pucha son miles de dolares, de vivir en USA en vola tendría alguna pero pagar envíos pa Chile de figuras de 79 cms y que pesan 20 kilos, que vienen en varias cajas… :zippymmm:

No se que tanto podría aumentar el valor pero imagino que pa la corneta

2 Me gusta

Yo coticé esta figura de resina en Prime1Studio y si mentir, el envío salía lo mismo que la figura… de ahí se me quitaron todas las ganas de comprarla :risaql:

(La figura es gigante, pero justificaban el envío degenerado por la “pandemia”)

3 Me gusta

Recuerdo que el envío del Ornstein fue como 1/3 del valor de la resina :zippymmm:

Aunque fue pre pandemia eso sí.

Lo que me dolió en el alma fue tener que renunciar a la resina del Raziel…Los ctm de gaming heads dividieron a última hora el empaque y eran dos cajas enormes para el contenido y de pasada subieron el envío a un valor a la chucha…Aduana me iba a re violar así que lo tuve que cancelar :cryi:

Llegó Shogoki, igual aun no estoy para hacer el unboxing, cuando lo haga aviso.

La misma tienda ya me confirmó que traera a Nigoki así que se viene :banderas:

12 Me gusta

dejale un dulce a las visitas por ultimo y que xuxa es esa wea negra? la cola del gato? :dymblos:

4 Me gusta

A mi defensa esa wea taba llena, entre mi mama y mi suegro me roban siempre que toy en turno xD

9 Me gusta

sopa ql no perdona :jordan:

5 Me gusta

Gatos y cajas, un amor que traspasa barreras

1 me gusta

Por ultimo aclaro altiro… Otros diran que es otra cosa.

:gino2:

Preguntan por interno si tiene el mismo uso que los amiboos…

Llegaron :banderas:

Edit:

El de undertale está la raja, porque básicamente el libro lo escribieron las 2 personas que hicieron todo el juego

6 Me gusta

Qué lindos wn :bravo:

3 Me gusta

Me di un gustito y encargué estas bellezas de God Piece
Pucha que es bkn Oda :glorious:


!

8 Me gusta

Robin :heart:

1 me gusta

por 9 lks no la pense

6 Me gusta

¿Dónde, en facebook? Se ve la raja y por 9k :shock:

no se lo compre a un amigo que colecciona weas y esa se la regalaron y no le gusta megaman

Rajuo. Está bien bonita la figura.

2 Me gusta

Esta la raja :bravo:

1 me gusta

a todo esto, por espacio vendo todas las ediciones coleccionistas indies que tengo pero no quiero hacer mucho spam en este topic asi que dejo el link de las fotos y me retiro jaja

1 me gusta