Showroom noño

No recuerdo exactamente, pero no fue más de 150

2 Me gusta

Viene con vinilo del OST?

No, esos creo que los vendían por separado

Ta linda estimado, merecido por el juego de la gen :bravo:

1 me gusta

@ginobili @had-z van? :risaql:

Las novedades son las articulaciones de metal, corrección de la estatura del muñeco y mejoras en color de la armadura, capa roja de tela, caja con diseño de michi himeno y un stand del 40 aniversario.

Se viene otro de hagen igual

Puta, yo voy :jordan:

3 Me gusta

Ya tengo el original y a Hagen igual

pero ya tengo esa wea :jordan:

Solo me falta Hagen :banderas:

csm, menos mal no estoy metido en esas weas ya q :banderas:

3 Me gusta

Se compran los 3 conchetumare, aquí si se ve calidad :banderas:

4 Me gusta

La armadura de hagen es filete :banderas: