Mantener el negocio.
Está la raja, que suerte que nunca fuí por los v1
Tampoco me tincaron antes, ahora quiero ver ese Ikki y Shiryu con estas mejoras ![]()
Para el que le guste Macross/Robotech: Bandai va a sacar de nuevo el molde Takatoku, en concreto el VF-1J de Hikaru/RIck Hunter.
El 3 de agosto, o sea domingo en la tarde hora local, comienzan las reservas.
Era pal melon con vino ![]()
![]()
![]()
Broma aparte, cómo las tienes colocadas? En una vitrina?
En cajas en un closet aún, me compré vitrina, pero al final la llené de puras weas ![]()
![]()
imagen qlaa brutal csm hasta el techo casi ![]()
edit:no habia cashao la mesa
iwal tremenda coleccion
DPC de tomo y lomo ![]()
Y me imagino que aun te faltan.
Me faltan muchas, este es el resumen de Gemini
Los dorados la verdad que tengo 10 porque en rigor Kanon de geminis no debería contar y me falta: Geminis y Leo. Ahora si hilamos más fino es peor porque Tauro lo tengo en OCE, no en los colores del anime, pero la figura está en 300k, siento que no lo vale ![]()
De hecho, esos 3 dorados que te faltan están alrededor de 300lks, incluso diría que Aioria y Saga puede que un poco más ![]()
Yo la hice comprandolos en AliExpress en su momento cuando salió el restock de la Tamashii nations en japón y china. Ahora están por las nubes los precios
Si, tal cual, ni cagando los compro, espero el revival no más y chao
El revival del revival ![]()
Es casi 100% seguro que sacaran los dorados ex metal, así que paciencia no más.
A mi me falta el saga, como tengo a kanon como representante de esa constelación me dio la pera gastar 200lks por el mismo mono con el pelo de otro color
Seria una lástima que a bandai se le ocurra sacar a los 12 dorados con las mejoras que trae el seiya V1 nuevo ![]()