Showroom noño

Mantener el negocio.

Cambiaron el cuerpo igual. Ahora tiene mejores articulaciones

Está la raja, que suerte que nunca fuí por los v1

1 me gusta

Tampoco me tincaron antes, ahora quiero ver ese Ikki y Shiryu con estas mejoras :banderas:

1 me gusta

Para el que le guste Macross/Robotech: Bandai va a sacar de nuevo el molde Takatoku, en concreto el VF-1J de Hikaru/RIck Hunter.

El 3 de agosto, o sea domingo en la tarde hora local, comienzan las reservas.

Figuras innecesarias, pero necesarias :glorious:

7 Me gusta

50 figuras :tada::tada::tada::tada:

12 Me gusta

Felicitaciones compadre :bravo:

Ahora ya puedes dejar de tomar vino en caja y pasarte a las botellas :gino2:

7 Me gusta

Era pal melon con vino :joy::joy::joy:

1 me gusta

Broma aparte, cómo las tienes colocadas? En una vitrina?

En cajas en un closet aún, me compré vitrina, pero al final la llené de puras weas :jordan:

:zuncollection:

1 me gusta

imagen qlaa brutal csm hasta el techo casi :zomg:

edit:no habia cashao la mesa :jordan: iwal tremenda coleccion

DPC de tomo y lomo :bravo:

2 Me gusta

:shock: Y me imagino que aun te faltan.

Me faltan muchas, este es el resumen de Gemini

Los dorados la verdad que tengo 10 porque en rigor Kanon de geminis no debería contar y me falta: Geminis y Leo. Ahora si hilamos más fino es peor porque Tauro lo tengo en OCE, no en los colores del anime, pero la figura está en 300k, siento que no lo vale :jordan:

2 Me gusta

De hecho, esos 3 dorados que te faltan están alrededor de 300lks, incluso diría que Aioria y Saga puede que un poco más :risaql:

Yo la hice comprandolos en AliExpress en su momento cuando salió el restock de la Tamashii nations en japón y china. Ahora están por las nubes los precios

Si, tal cual, ni cagando los compro, espero el revival no más y chao

El revival del revival :jordan:

Es casi 100% seguro que sacaran los dorados ex metal, así que paciencia no más.

A mi me falta el saga, como tengo a kanon como representante de esa constelación me dio la pera gastar 200lks por el mismo mono con el pelo de otro color

Seria una lástima que a bandai se le ocurra sacar a los 12 dorados con las mejoras que trae el seiya V1 nuevo :gino2: