Showroom noño

Aun recuerdo el mito de esa lámina. Nunca la vi y cuando fui a salo o los viejos que vendían afuera, nunca nadie la tuvo.

era dificil que alguien la tuviera en reventa si eran 20 no mas en el primer album yo recuerdo hasta en el kiosko que compre el sobre era de un caballero en la esquina de santa beatriz con providencia

1 me gusta

hubiera sido genial que tuvieras la foto y se la mandaras al pelota esa jajaja

Lo más bkn q me gané en un album completo (o lamina especial, no recuerdo) fue un poster gigante, sí gigante (recuerdo de niño :child: ) de Saint Seiya :banderas: manera de ser feliz cuando lo pegué en mi pieza :bailapipe:

Era esa imagen y creo q ni habían llegando a Asgard (eterno loop de Leo) así q eso lo hacía más místico aún :glorious:

2 Me gusta

El único album que completé fue este:

Estaba como en tercero/cuarto básico si no me equivoco, tenía unos 8/9 años. Junté hasta todos esos stickers que venían en los chicles. Recuerdo que canjié un premio pero no me acuerdo bien que era, haciendo memoria creo que era una especie de poster con el fondo transparente que se pegaba en la ventana, una wea recontra callampera para todo el webeo que era completar la mierda :gino2:

Eso de que quitaban el álbum, lo experimenté con el de Dragon Ball Z, pero me lo quitaron para darme un poster los wns, porque el premio era “entrar en el sorteo…” si mal no recuerdo >.<

Después cuando llené el de Mortal Kombat, no quise llevarlo :rofl: (para que después la wea desapareciera, pa’ mi que me lo botaron >.<)

Pongan el ig del weon pa ir a ponerle recetas :chile:

3 Me gusta

:notbad:

2 Me gusta

:cryi:

@Gridseeker

https://x.com/horrorlosers/status/2040781939859194175?s=20

2 Me gusta

:zomg:
Quiero uno.
Y hasta viene con la escena del chestbuster.
Y leáse que es para cabros chicos :from:

2 Me gusta

Vayan preparando la billetera @ginobili y @had-z que ahora se vienen los regular en EX :jordan:

Me había equivocado de tema :peineta:

3 Me gusta

Si lo vi, como es linea nueva le van a subir el precio con respecto a los V3. Pero no se puede negar que les quedó la raja, al menos el prototipo

1 me gusta

Pero que ctm :from:

Voy a tener como 5 seiya, pero igual se compra :cazador:

5 Me gusta

Si, parece que al fin bandai está hacienfo las cosas bien, esos colores si se pueden ver :bravo:

En weas que a nadie le importa. Buscando una herramienta en la bodega de mi tata(QEPD) encontre este “poster” que venia en la cajita del super nintendo que me regalo cuando niño :smiling_face_with_tear:

16 Me gusta

Manso hallazgo. La dura.
Si hablamos de encontrar material parecido: el año pasado, en los coleros de la feria a la cual voy todas las semanas, me encontré con esto.


Lo tenía en el mantel, escondido debajo de varios discos piratas.
Y por 5 gambas. No es weveo.
Sí, solo el manual, pero igual y quién sabe, quizás el día de mañana un colero tenga por ahí el cartucho original.

8 Me gusta

Uff que recuerdo :cryi: BTW en la pieza que compartia con mi hermano cuando eramos chicos, teniamos ese poster pegado en la pared, y luego de tantos años cada uno tomo su rumbo y la pieza se desarmo y ese poster se habia perdido. Hace poco, cuando anduve en esa casa, lo vi nuevamente (no en esas condiciones claro esta, con scotch pegado y varias partes rotas) y vaya, ver tu imagen me trajo muy gratos recuerdos de esos tiempos, gracias, esta como para enmarcarlo :bravo:

4 Me gusta

Ctm, al fin :banderas: :banderas:

12 Me gusta

La wea bonita, cuanto $$?