Showroom noño

Te descartuchaste :cryi:

4 Me gusta

da 1 paso y retrocede 2 :tom:

4 Me gusta

Considerando que puso la tele a la altura del techo, está bien. :gino2:

2 Me gusta

Ni un brillo la figura. Pero bonitas las sillas :bravo:

2 Me gusta

Jajajaja, compradas en Paris, muy bonitas :bravo:

1 me gusta

déjame tranquilo en mi tumba :cryi:

te iba a hueviar por el tutorial, pero ya lo hicieron. Así que tienes mesa de pool? :hehe:

Cuando te pasas a jugar una mesita? :hehe:

1 me gusta

Jajajajjaa aun me acuerdo de esa wea…

Jajajaj xD.

Justo me llego hoy, se estrenan con el RE 9 en un rato mas :banderas:

11 Me gusta

7 Me gusta

por que hay dos pelotas blancas en la mesa? explica esa wea por el amor de diok

1 me gusta

Por lo menos ahora te haces más andrógino :cryi:

1 me gusta

igual a cuando te vistes de peter burns por las noches :smile:

Pequeño lujito musical para terminar bien la semana :bravo: :bailafrom:

7 Me gusta

9 Me gusta

Al final me compré el volante Thrustmaster t598, ahora me faltan manos no más :jordan:

7 Me gusta

la estafa mas grande du mundo

1 me gusta

:zippyanciano: Yo coleccionaba ese álbum cuando pendejo.
Esta wea es como el CPU del SF2 que hacía trampa. Así nos cagaron las grandes compañías cuando pendejos.

Creo que esa wea es demasiado vieja para mi, no lo registro en mi memoria el album

1 me gusta

Nadie me cree pero pa mi no fue estafa a mi si me salio la 020 que era un moto cyclon verde y venia con sello de autenticidad en el reverso con eso llene ese album qlo y me gane la nave tenia como 8 años y fue mi peak de fama fortuna y suerte

despues un invitado envidioso en mi cumple me boto la wea al suelo y se le rompio una rueda

y paso a ser herencia de mis hermanos, la wea no se podia transformar era solo el modo nave y no traia a rick hunter

ahi vi el video entero y pq no hay copias y nadie la puede mostrar era pq salo te quitaba el album al momento de canjear el premio eso si hubo fotos yo pendejo con una sonrisa de oreja a oreja con el varitech en las manos

y ahora estoy cachando que la wea ya parece mito urbano intente encontrar la pagina de salo o la foto del diario y no hay niun registro

ahora paso a ser parte del yo si la tenia y no tengo niuna prueba

9 Me gusta