Showroom noño

:from:

Mejor anda a responderle al roncha que te tiene como membrillo :jordan:

3 Me gusta

:once:

mira la hueá que contestas, después de ya haber escrito otra cosa random sacada del culo. :from:
te dejé traumado por la foto de los completos parece, o quieres que venga a dar la lata a este tema el teasperger ese?

Algo caché que le dijeron que era bueno pa puro andar tirarando caca pero que cuando se trataba de debatir cosas serias no le daba :once:

Consecuencias de hacerse amigo del ifard? :cryi:

1 me gusta

Oye oye, si el que te dejó en coma fue otro :risaql2:

Recién vi. No sabía qué crestá estabas hablando. No tengo la paciencia o el tiempo libre parece, como para estar chateando todo el día con el par de mitómanos con los que conversas a diario en el otro hilo.

aparte, estás cayendo en el típico comportamiento de usuario penca: mete la cuchara, le contestan y empieza a invocar a terceros :nail_polish:

ahí le respondí a uno de tus dos novios

:once: :once: @VenomSnake @El_Mistra sigue la pelea en otro ring, falta el de 4 perillas :cesar:

Llegó Mime recién a Geekz igual :risaql: , menos mal lo tenia pagado de antes.

@Olveric

Hoy tocó pasar por caja, reservé:

• [Preventa] Saint Seiya Epsilon Alioth Fenrir Myth Cloth EX
  • [Preventa] Saint Seiya Odin Seiya Myth Cloth EX
  • Saint Seiya LEO IKKI INHERITOR [GOLD CLOTH] Myth Cloth EX
  • [Preventa] Saint Seiya Odin Seiya Myth Cloth EX - Reservado - Luffytoys 30/01/2025
  • [Preventa] Saint Seiya Andromeda Shun [GOD CLOTH] Myth Cloth EX

:zomg:

7 Me gusta

Los de correos de chile cuando tengas que ir a retirarlos y te toque pasar por caja…

1 me gusta

Luffy es nacional, ni cagando iría por aduanas, pero puta que tan caras las figuras :jordan:

1 me gusta

Ahhh, yo pensé que era reserva internacional :risaql:

:caechanox:

Cómo crece esa colección :woo:

Pronto vas a necesitar otra vitrina, por cierto, cómo te ha ido con la que compraste?

Estos flojos qls inútiles de Correos Chile tienen la cagá en la aduana. Tengo conocidos que tienen paquetes desde hace más de 3 meses ahí. Igual es culpa del robo a los impuestos que hizo tu gobierno poh :angrychino:

Y todavia estaba disponible Fenrir? Les fue mal en las preventas entonces :risaql:

Es que de caracho les quedó más o menos no más y muy grande el diadema :risaql:

Igual es un must para completar al fin la colección de asgard

1 me gusta

quien va por esta? :zippyfear:

Mmm es real esa página? Me tinca mula, 100BRL Casi todo???

Edit. Ahí caché que es como preventa, igual no me da confianza :tom: