Showroom noño

si es real por lo k tengo entendido

La del ikea me gustó mucho, pero aún no tengo ningún caballero ahí, puse todo lo otro que tenia :jordan:

En luffy casi nunca se agotan las preventas, salvo los dorados.

1 me gusta

@Olveric :zomg:

7 Me gusta

Oh conchetumare te pasaste, casi su palo en esas figuras :zomg: yo tuve que abortar misión con esas :frowning:

Tay dejando chico al @Akira con su colección de ghibli :risaql:

1 me gusta

La paja es que hace rato q no llegaba nada y ahora todo junto. Aparte como me puse a reservar, me faltaba el shun god cloth y de ahí caxé que me faltaba el seiya.. asi que bueno, caí en la tentación. Los de acero estaban a 41 lucas en geekz, un regalo

1 me gusta

Qlo fanatico que se compra hasta los Santos mecanicos :jordan:

Y Mime? :travolta:

Se ve bakán la caja de Ofiuco, pero muchas lukas :cryi:

1 me gusta

Mime ta reservado papi

Buenas compras. Yo tuve que poner el freno a las compras de myth cloth, ya me estaban mirando feo por tanto mono que llegaba :jordan:

3 Me gusta

Buta si eso me cagó a mi, encima ando con un ingreso menos desde hace cómo 6 meses y he tenido que ponerle lucas al depa. Y lo charcha es que si pierdes el hilo en esto de los myth cloth, preparate pa gastar mucho más con ciertas figuras como las de asgard, dorados, etc

Buenas compras, hermosas figuras. Ese modo object de ofiuco :glorious: y por lo que he visto en los review no es ningún webeo su armado, está super lograda la figura y viene con el manga incluído.

Estate atento con ikki de leo creo que viene ahora y la preventa de fenrir que ya salió.

1 me gusta

Se me olvidaba que existían los caballeos metálicos esos que después los dejaron olvidados en la serie.

fueron inteligentes y salieron de la serie antes de morir de forma horrible, osea los weones no tenian ni cosmo… jajaja

¿Los mataron de verdad en algún otro arco, o simplemente no aparecieron más? Porque tengo entendido que eran exclusivos de la serie animada.

Simplemente desaparecieron :risaql:

Puta, igual merecían algo más :tom: Como tan malos.

hay hartos personajes que desaparecen en la serie, como la polola y niños del orfanato amigos de seiya, recien en la saga de hades los muestran un poco mas creo jajaja

1 me gusta

Aparecieron en esa basura de omega y seguían siendo cero aporte

son capis de relleno :risaql: por ende no canon

Alguien colecciona S.H figuarts de Dragón Ball ?
Se anuncio recién el androide 13.

Habrá que volver a la droga dura de las figuarts :banderas:

2 Me gusta

1 me gusta