Showroom noño

Pernil :sello:

3 Me gusta

el doblaje original era como el orto en el anime que vimos, cambiaban nombres todo el rato tanto de personajes como de cosas, igual asi era de lo mejorcito que teniamos en esas fechas jajaja

1 me gusta

Y no solo en el anime: hay muchas series que traducían los nombres o conceptos como el hoyo, o bien los pronunciaban de cualquier manera menos la correcta, de hecho hay casos donde hacen nuevos doblajes y ahí traducen en forma correcta lo anterior.

Como muestra:

2 Me gusta

Y ahora que recuerdo, si bien es español, este “tío” te da una clase sobre la historia de los doblajes y de paso sobre redoblajes.

@Olveric @ginobili

Preventa abierta en Geekz

1 me gusta

Reservado :chuck:

Grax

1 me gusta

Espero a luffy, gracias x avisar

a ver en qué terminaba el FFXV… Puta que había potencial en ese juego y se lo farrearon a punta de puro dlc y picadillo :cryi:

4 Me gusta

Ese muy bueno ese libro :banderas:

:peineta: SE y la ptm q te parió, la Lunafreya me encantaba como pj y los csm, es de verdad weon, me gustó ese juego, pero me da rabia solo de recordar :pelaotriste:
@Dransed es libro de arte y/o novela?
La recomiendas?
De esa wea me vi el animé, jugué el juego retro, la peli, el juego y dlc, toda la wea.

1 me gusta

Es libro. Entiendo que sería el “verdadero final” porque el juego te deja un plot hole enorme. Las primeras páginas te hacen un resumen del juego. Recién me llegó ayer, yo cacho que después de la pega lo empiezo.

2 Me gusta

Es el dlc final escrito por el weon que hizo la historia

1 me gusta

Llegó la preventa de Ofiuco @ginobili @had-z uds lo reservaron? 311 lks CSM estoy que lo dropeo :jordan2:

Cómo cresta gastan tanta plata en muñecas? :cryi:

1 me gusta

No, yo no lo reservé en su tiempo. Muchas lukas y tampoco me gusta tanto.

1 me gusta

Di la verdad, Rosa :cryi:

Si, ya pagué porque también me llegó y también llegó Saint Seiya Next Dimension VIRGO, asi que me fui a la chucha :jordan:

4 Me gusta

:zomg: :bravo:

Mejor esos vicios que drogas o cigarros. :luigi:

1 me gusta

en esto te gastas la plata de la venta del iphone, ipad y macbook! :enraged_face: