Pensé que vivías en el penthouse, es 1er piso?
De lujo tu mancave wn
Pensé que vivías en el penthouse, es 1er piso?
De lujo tu mancave wn
Son los mismos que me hicieron los muebles acá.
Cobran como 2-4 millones por muebles, los diseñan y van a medida del muro que quieres usar.
![]()
2 a 4?
![]()
O en Iquique sale barato o se los estan garchando en Santiago.
Primer piso pero como a dos metros del suelo. Abajo está la recepción con el conserje.
Y gracias, aun me falta la vitrina de atrás, cuando este lista también subiré fotos y espero con mas myth cloth ![]()
Pero obvio si para eso son, no entiendo eso de comprarlos y no armarlos
No encuentro descabellado el precio, creo que son precio mercado. Pasa que en el norte están los maestros peruanos que cobran mas barato y hacen un muy buen trabajo, yo hice hartos muebles a medida para mi casa de pica.
Uta yo tengo a un chamo que me ha hecho casi todo el depa pero no paso del millón por trabajo.
O sea no niego la calidad del trabajo pero me dolería pagar más de lo que pago por trabajos similares en Iquique, pero si eso es lo que cobran por esos lares, na que hacer.
![]()
Y yo que quería hacer la cocina de nuevo con no mas de 700 lucas ![]()
Los del mueble también te instalaron los paneles en la pared y la iluminación?
Le echas el ojo al piso, porque ahí te gustaría que te dieran tu merecido?
![]()
![]()
Un robo po jajaja quien gana 700 lucas en dos o 3 dias ![]()
Reatale los materiales, herramientas y todo ![]()
Acá en santiago está lleno de weones sinvergüenza bro, me han hecho unos trabajos realmente de mierda en el depto. sobre todo en los baños, he botado mas plata que la chucha.
En conce tenía un viejito gasfiter que por una pega de 30 lks llegaba a correr y dejaba impecable. Acá por menos de 80 no viene nadie a ver nada
De echo, tengo que cambiar el vanitorio del baño principal, cambiar los azulejos, reparar un daño en la horizontal, entre otras cosas y estoy pensando en llamar a este mismo viejito, onda pagarle los pasajes y hotel si es necesario pa que venga a trabajar ![]()
o le das alojamiento en tu casa. Creo que el pasaje en bus de conce a stgo. es barato
Yo me referia solo a mano de obra, al final los materiales se pueden conseguir con tarjeta de credito o las ofertas del homcenter
Le quiere pagar con carne ese ql
En el norte esa wea siempre se hace, es lo mejor para no pasar malos ratos.
Si, como 20 lks maomeno en bus
En avión sus 80 ida y vuelta, jetsmart
Si, ellos instalan todo. Te mandan un boceto en 3d y ahi vas viendo si quieres cambiar algo o no.