Showroom noño

Gracias, es porcelanato brillante, dura para siempre asi aun estando sucio, lo venden en el easy :chuck:

Guardada en algun cajón, acumulando polvo hasta quien sabe cuando. Seguro la termino regalando.

Que buen setup :bravo:

2 Me gusta

está bkn elk mueble y todo ordenado :bravo: , peeeero no encuentras que está muy abajo el monitor, y de cuanto es, como 32?

1 me gusta

Muñecas para hombres ? Que maraco.

Lindo le quedo el mueble y todo estimado.

:daimon:

Un toque sobervio.

Damelo a mi…

:smiley:

Tira el dato del mueble

Esta a la altura que debe estar. No me gustan las pantallas muy altas, es una C4 de 42, la ocupo siempre dividida en 4 ventanas.

1 me gusta

Se llaman estudio relieve, búsquenlos en instagram, ellos son. Super recomendados, cumplieron con todo lo prometido, incluso el plazo, que igual fueron dos meses desde que se envió hacer, pero cumplieron :bravo:

1 me gusta

Chanfles y con la barra de tareas sin ocultar. A mi me ha dado la pera todos estos años de usar la c2 de monitor y eso que la tengo acoplada justo arriba de mi escritorio.

Ya sabemos que una de esas cuatro ventanas es el foro :whisky:

4 Me gusta

Se ve mas grande pero es pura percepcion.

Avisa para ir a recogerla. :cryi:

Igual voto por Kast si la mandas :hehe:

Años sin armar un myth cloth, me costaron un monton las hombreras, pero se logro :bravo: ahora solo me faltan 11 mas :hehe:

15 Me gusta

Tengo los 12 selladitos en su caja, haga una oferta estimado :hehe:

2 Me gusta

La raja todo el espacio, el único fallo que le veo, es el poco mobiliario destinado a bebestibles y picoteo :laughing:

3 Me gusta

Lo sacaste de la caja? :clint:

4 Me gusta

Dónde pones los Doritos dpc

:caechanox:

Te quedó bacán todo :chuck:

2 Me gusta

Es que yo hablo de completos por lo bajo :rofl:

La mesita esta guapa, pero me faltaría espacio para la bebida y el postre, además somos dos :laughing:

1 me gusta