Showroom noño

Es verdad, es alto el riesgo… yo estoy esperando que salga alguna figura nueva de macross en hi metal R o el Cyclon de Rook de Riobot para volver a comprar ahí. Si se da el caso paso el dato acá cuando llegue por si todavía sirve

3 Me gusta

En realidad nunca he probado ya que suelo comprar a revendedores nacionales y encontrar precios decentes. Además muchos sitios nacionales hacen preventas y no se suben por el chorro tampoco.

Lo otro es que me gustan las figuras de dimensiones grandes (:shaq:) ejemplo la Eva 01 - Dynaction, son de 40 cms, entonces empaques grandes, posible aduanazo…me da miedito wey

Ese es mi sueño :bcry:

Yo estoy esperando que saquen el de Rook, son las joyitas que tengo

7 Me gusta

es rand que era chileno grande, hasta se pelo una moto como buen compatriota

2 Me gusta

Cuidado que es tema sensible :gino3:

2 Me gusta

Que maravillas :bravo:

1 me gusta

Yo queria el ran pero no estaba disponible , asibque me fui por yellow dancer

Mi plolita se rajo y me lo compro de regalo de navidad

:bcry:

:gino2:

Donde lo venden ? :bcry:

Lo compre en amazon japon no me quedo otra :bcry:

1 me gusta

Finalmente compre hoy:

Oficialmente tengo 6 Valkyrias 1/48

Se van a ver de la puta madre cuando esten en la sala gamer en repisa y etc, ahi cuando tenga todo en mis manos mando el resultado final.

Adios 10% :cryi:

7 Me gusta

Si, yo los compré en preventa, después subieron al doble para la segunda tanda y eso si lograbas pillarlos. Tuve la suerte de que andaba buscando el masterpiece de toynami y justo anunciaron estos de riobot, así que ahí me quedé aguja hasta que pude comprarlos.
Con el precio del dolar de ese entonces me quedaron en 110 el más barato y 130 el más caro en la puerta de la casa

Wena puta han subido ene las weas…

Sep, están por los 200 usd a la salida y después de 300 para arriba :cryi:

Mi humilde selección de libros de arte.
Aún falta que llegue 1 mas de buscalibre y 3 de amazon con la promo de tenpo.

12 Me gusta

Buena despues comparto los mios :bravo:

Pdf ??

:gino2:

2 Me gusta