Es verdad, es alto el riesgo… yo estoy esperando que salga alguna figura nueva de macross en hi metal R o el Cyclon de Rook de Riobot para volver a comprar ahí. Si se da el caso paso el dato acá cuando llegue por si todavía sirve
En realidad nunca he probado ya que suelo comprar a revendedores nacionales y encontrar precios decentes. Además muchos sitios nacionales hacen preventas y no se suben por el chorro tampoco.
Lo otro es que me gustan las figuras de dimensiones grandes () ejemplo la Eva 01 - Dynaction, son de 40 cms, entonces empaques grandes, posible aduanazo…me da miedito wey
Ese es mi sueño
es rand que era chileno grande, hasta se pelo una moto como buen compatriota
Cuidado que es tema sensible
Que maravillas
Yo queria el ran pero no estaba disponible , asibque me fui por yellow dancer
Mi plolita se rajo y me lo compro de regalo de navidad
Donde lo venden ?
Lo compre en amazon japon no me quedo otra
Finalmente compre hoy:
Oficialmente tengo 6 Valkyrias 1/48
Se van a ver de la puta madre cuando esten en la sala gamer en repisa y etc, ahi cuando tenga todo en mis manos mando el resultado final.
Adios 10%
Si, yo los compré en preventa, después subieron al doble para la segunda tanda y eso si lograbas pillarlos. Tuve la suerte de que andaba buscando el masterpiece de toynami y justo anunciaron estos de riobot, así que ahí me quedé aguja hasta que pude comprarlos.
Con el precio del dolar de ese entonces me quedaron en 110 el más barato y 130 el más caro en la puerta de la casa
Wena puta han subido ene las weas…
Sep, están por los 200 usd a la salida y después de 300 para arriba
Mi humilde selección de libros de arte.
Aún falta que llegue 1 mas de buscalibre y 3 de amazon con la promo de tenpo.
Buena despues comparto los mios
Pdf ??