Showroom noño

Book y pdf :banderas:

Wena colección. Y ahora que veo los de megaman me acordé que tengo este por ahí guardado para poner a la venta

1 me gusta

Cuanto?

Pensaba venderlo en unas 7 lucas. 6 si lo vendieea en GCL, pero lo tengo guardado así que tengo que revisar que esté en buenas condiciones. Está nuevo si y en inglés

1 me gusta

Manda fotos cuando lo encuentres :bravo:

1 me gusta

Aquí les dejo mi colección de cosas ñoñas

9 Me gusta

No has abierto la edición coleccionista del tales of berseria?? :shock:

1 me gusta

Jajaja no, la tengo sellada! Tengo la edición normal para jugar

snaik? snaiiiiiiiik
imagen

15 Me gusta

Colección digna DPC :bravo:

Estaba pensando en comprar una vitrina para poner las figuras, pero igual son re caras :risaql:

Alguna recomendación? Pensaba una así

image

Vitrina pero que no sea de vidrio
un terremoto brigido y chao vidrio

Se ve la raja esa vitrina. Tengo el dato de una persona que las hacía a pedido. La mía la compré hace como 8 años aprox, no sé si las seguirá haciendo. Tenía un precio bien razonable en su tiempo, te mando el contacto por mp

1 me gusta

Vale master :bravo:

Si eso me dijeron una vez, pero son lo mejor para apreciar la figura de distintos ángulos pienso yo, a demás que tiene luz la wea jaja :zuntaquilla:

De nada. De hecho la persona que te mandé por dm las hace con o sin luces, puedes elegir bien cómo quieres que quede

buena manda el dato por aca igual :bravo:

1 me gusta

La vitrina sería lo de menos, lo que importa es que no se dañen las figuras xD. No tenía idea que existen de plastico igual, pero con el tiempo se debe opacar me imagino.

1 me gusta

esa caja azul por la cresta. Tengo varias PS2 Fat y no he podido conseguir la maldita caja. :bcry:

2 Me gusta

ahi una wea de vidrio llamado acrilico que es dura la wea y no se rompe facilmente, eso debe ser

con acrilico no deberian tener problemas y efectivamente se raya mas pero en un mueble asi no deberia rayarse nada por que la wea se mira no mas no es que tenga contacto con nada

Cuando tuve una coleccion de myth cloth los tenia en una vitrina de vidrio y puta que se veían lindos, si quieres que de verdad se luzcan tiene que ser si o si de vidrio