Showroom noño

Igual yo tengo un loco que tiene su buen stock, es de viña, pero hay que ponerle $$$ por que son Yamato antiguas.

Si te interesa manda mp.

Bien bonito el bicharraco :bravo:
@Akira Uy recuerdo cuando Yamato anunció el 1/48 y más encima que iba a ser transformable perfecto o sea nada de sacarle las patas como los antiguos 1/60, fue el manso avance :zomg:

1 me gusta

La película de Macross Plus :clint: Pero los diseños de Kawamori, qué manjar

Yamato ya no existe de hecho, se llama Arcadia ahora :cryi:

Mañana veo si concreto estas

Va a tar peleada esa negociación

El chougoukin de Roy va a estar ultra peludo. Dicen que vale los morlacos, de hecho en yahoo auctions las subastas por esas figuras no bajan de las 150 lucas en promedio, sin contar el envío.

Mas encima ahora caché que esta la preventa solo para japón de las armored parts

:banderas:

1 me gusta

Y los hijos de su madre de Bandai al parecer no están ni ahí en sacar otra tirada de los chougoukin :cryi: Aunque si lo hicieran ahora sí que mi bolsillo no puede, a menos que saqué mi otro 10%.

que vale esa figura? :o

Mañana te digo después de negociar las mías, es como de mala fortuna hablar de precios hoy xD

Pero son caras, mínimo 250 pa arriba cada figura.

estay vendiendo la tuya?

No, yo estoy comprando un pack de Yamato 1/48 VF-1S + STRIKE PARTS Yamato junto con la DX-Chogokin VF-1S Bandai, mañana debo negociar a cuanto me dejan todo, ya que hoy al mismo loco le compre 2 Yamato 1/48.

A todo esto dejo esta imagen de las próximas armored de DX-CHOGOKIN para macross.

Pd: Igual puedes encontrar algunas 1/48, en mercadolibre hay una, por marketplace en Santiago igual he visto…

ah, pero compras ese pack en chile? o hay alguna pagina extranjera (no ebay) donde vendan esas cosas

Yo lo estoy viendo en Chile pero puedes verlo en Ebay, otras paginas ya estan agotados los modelos 2021 y los 2002 son reliquias.

Ahora ojo que las cajas son enormes ya que son figuras de 30 cms y siempre las mas baratas vienen de Japón, lo digo por el tema de impuestos.

Por lo mismo yo soy pajero, desconfiado y comodo, asi que compro pasando y pasando jaja.

Yo los nuevos los compro directo a Japón en Mykombini.com. No he visto los arcadia, pero en mi caso colecciono los Hi Metal R y ahí es bien confiable. La diferencia es que la escala de esa línea es 1/100, que por espacio me acomoda más.
Tengo otros de kitzconcept.com que son 1/72, pero en calidad lejos son mejor los Arcadia/Yamato

Oie compa cuanto es lo que se paga extra aprox por los pedidos a japón?, o como funciona el asunto

Hasta ahora desde esas páginas no me han pegado aduanazo. El envío en Mykombini depende del peso, mínimo son 1800 jpy y máximo (x3 figuras) me salió 4000 jpy.
Llegan muy bien embalados, aunque se demoran un par de meses, pero no me ha fallado ninguna compra

EDIT:
No he comprado post pandemia si, pero acá está el historial de compra que tengo con ellos. Algunas cosas te piden depósito cuando están en preventa y otras no, depende del proveedor de ellos

Si ese es el drama, una caja de una 1/48 minimo son aprox 38 x 37 x 26 cm, si me pegan aduanazo las figuras se me van a la cresta.

Si, eso es lo que no se, si post pandemia estén webeando más en aduana. Igual estos locos le ponen un precio menor en el paquete. Recuerdo uno de 100 usd que decía 60 en la caja y envío gratis, que no era el caso. Lo malo es que no te dicen, solo lo veía al recibirlo y los de aduana te piden la boleta a ti.
Lo otro, estuve mirando ahora para ver el envío y no vi 1/48 de Arcadia en la página, puse este gundam para probar

El drama es que ejemplo una DX-Chogokin ya de por si te sale aprox 30000 yenes, que aplicando conversión julera son aprox 200 mil?, si llegan a aplicar aduenazo me sangraría la billetera jaja.

Probaste amazon japan??