Showroom noño

Para mayo/junio, la preventa la hice en septiembre del año pasado. Igual creo que no pasa de julio pero en youtube ya hay varios unboxing de 3 meses :zomg:

Allá en Japón creo que se acaba de lanzar Shaka revival version 20 aniversario, ese acá no lo vemos antes de fin de año :tom:

Cerdiños… Consulta, alguno de uds tiene datos de repisas a medida? (consulto acá porque es para las resinas que me van a llegar)

Anda a comprar al easy una tabla y la cortas voh mismo, como macho :angrychino:

5 Me gusta

Busca en instagram la_fabricaria el loco hace vitrinas, repisas, escritorios a medida. Ya es conocido entre los coleccionistas, medio carero pero trabaja bien

1 me gusta

:zippycc:

Voy a cachar compa, vale :chuck:

1 me gusta

haz la hueá voh mismo te digo :angrychino:
de hecho en el easy venden unos tablones que se usan como peldaños para hacer escaleras.valen como 8 lucas. la calidad de la madera es la zorra. no tienes que hacerle nada, porque ya viene pulido. es cosa de comprar un par de escuadras metálicas (las mismas que traen las repisas hechas). Y tienes el pedazo de repisa por casi 10 lucas. La madera es algo pesada sí.
641871fe9f8e474476e460abda4577ef_w200

Alguna vez quise comprar varias tablas para hacer un escritorio, pero me dio paja ahora si la quieres barnizar igual. yo nunca barnizo, porque me tomo el contenido del tarro :cryi:
o anda a comprar una ordinariez de melaNina :jordan:

1 me gusta

Y andai dando lecciones de que uno debe hacer las weás, laucha pajera :cryi:

:risaql2:

Voy a ver, voy a ver… Tengo tiempo para decidirme aún, si recién hace dos días me avisaron que una viene en camino. La otra sería para el Q1 del prox año :bailamokera:

1 me gusta

Te estoy diciendo cómo hacer el pedazo de repisa, fácil, y por poca plata, para no comprar esas mierdas de melanina :clint: VERSUS, hacer el tablero de un escritorio poh, wn. :angrychino:

la plata no me es problema :cazador:

pero igual veré qué tal la calidad y aplicar el hágalo ud mismo si me convence.

1 me gusta

seguro existen repisas decentes de melalina en alguna parte del mundo :jordan:

tabla ql rica :colizun:

1 me gusta

las resinas son de escala 1:6. El puro ornstein pesa como 16 kg poh wn :cryi:

Sería un webeo andar cortando y armando la weá, vivo en depa :cryi:

:jordan:
:nail_care:
si son chicas las tablas. cuando alguien dice repisa me imagino que quiere espacio horizontal. aparte, el aguante del peso va en las escuadras. por otro lado, ese pedazo de madera hecho para ser escalón, crees que no va a soportar míseros 16 kilos? :angrychino:

Un temblo 1.1 y me bota cagando las figuras poh wn :fuckyou: … Tendría que darme la paja de armar toooodo el mueble y pegar los tablones para armar una base, mucha paja. :cryi:

la lanza del ornstein es demasiado grande :colizun:

Qué chucha vas a armar, wn? si es atornillar las escuadras abajo y listo. ahí está la repisa armada. con tanta :nail_care: no sé cómo vas a perforar la pared para colgarla :jordan:

mira esta mierda, se ajusta a tus necesidades

:jordan:

ni de lado cabe el ornstein en esa wea :fuckyou:

pero la dejaré pendiente para otros proyectos :nail_care:

1 me gusta

En todo caso una figura tan pesada, grande y que debe haber sido cara, ni cagando la dejo en una repisa. Por lo mismo del temblor si se cae fijo se rompe.

Yo en pandemia de aburrido me compré una sierra electrica y me puse a hacer repisas de libros de hombres en spandex y capas :hehe:

Di la verdad Rosa, te compraste la sierra y la madera para tener excusa y comprar más barniz y agoreh.

3 Me gusta

Las podi comprar cortadas en sodimac.

:jordan2:

:boom:

1 me gusta





6 Me gusta