Showroom noño

Noo para nada, si era ese pedazo de plástico que impedía que la tecla llegara hasta abajo, esa parte estaba como dura, la tecla no bajaba. Además es como muy grande para ser de la tela, igual la revise por de tras y no le falta nada, si ese pedazo de plástico es de otro lado

No se de dónde cresta habrá salido, muy raro

Si sacar las teclas se los Notebook es re fácil wn, no lo han hecho? Haces palanca con un destornillador de paleta de esos pa reloj y listo, ni marcas deja, nada.

Hoy tengo q ir al mall así w aprovecharé de llevarlo a tienda., obligado a esperar un par de semanas :dreaga:

Por curiosidad… Cuando anduve por Nakano, vi estas figuras (tomé la foto para preguntar a los entendidos del foro :nerd_face:)… Tienen algo especial más allá de ser “japo”? porque igual estaban entre los 250k y 300k de acá :open_mouth:

Por ejemplo de la Andrómeda, según Google, dice que caja está abierta y que hay una pieza dañada, pero igual está casi a 250k :O. Son de alguna edición especial?

Esas armaduras v1 repintadas en dorado se vendieron en un evento especial que se hizo en Japón a un año del lanzamiento de los myth cloth originales (hoy vintage) salieron pocas unidades y considerando el año demás que están re caras.

Coleccionar esas figuras es más por nostalgia en todo caso, con la tecnología de ahora los myth de ahora son muchísimo mejores, para mí no vale la pena gastar lo mismo o más en un vintage.

1 me gusta

Sin ser experto en la franquicia ni fan de la franquicia: por lo que veo, son “repintados” o las versiones doradas de los caballeros de bronce cuando en algunos capítulos, sus armaduras se ponen de ese color y a esa versión corresponden las figuras de las fotos. Ahora bien, puede que hayan sacado pocas unidades y por eso el precio.

Tuviste malacue nomás… No creo que sea un producto fallado o de segunda :zippymmm:

2 Me gusta

Si, pucha… ni modo. He tenido mala suerte, 3 semanas el envío, llega con la tecla mala, ahora dos semanas más en el servicio técnico… :porlachucha:

El pedazo de plástico parece como una patita de encaje del chasis cierto?, pero como habrá llegado ahí.

Bueno, ya me hice la idea de llevarlo en todo caso, ojalá no me salgan con weas dos semanas después los del servicio técnico.

Saqué la tecla de nuevo y le coloqué el pedacito de plástico tal como estaba.

Con lo enviciado que estaba con el RE4 :peineta:

2 Me gusta

Pucha q mala man.
Yo le saqué 4 años a mi note de extragarantia, pero no me ha fallado nada grave.
Quiero q sea mi último note gamer por así decirlo y le he sacado el jugo a concho.

Lo otro, lo estás viendo por tienda?
Lenovo en su momento cuando tuve un problema menor me lo vino a ver al trabajo ya q tengo una garantía premium care.
Averigua eso desde la pagina de lenovo y si es necesario invierte unas lukas extra en premium care. :chuck:

1 me gusta

Acabo de salir de Falabella y me fue súper bien, me lo cambiaron altiro por uno nuevo y el cabro me convenció de contratarle garantía extendida por 2 años.

Como q estuve harto rato pensandola pq eran 190 lks más, pero me decidí mejor. El loco me decía q volviera en 2 años más pa upgradear por un equipo mejor :rofl:

Igual es mano está garantía, al menos en Notebooks parece

Gracias bro

Edit: donde puedo contratar premium care?

3 Me gusta

Anday llorando por la garantia de 190 y preguntas por la otra :michaelgato:

Jaja pero puta si van al trabajo como dice el angle valdría la pena para mí porque la wea que me da paja es andar trasladando la mierda por los mall y weas

Y no creo que cueste 190 lks o si :from:

1 me gusta

y qué les dijiste para el cambio? le metí un desatornillador para sacarle la tecla y tenía una pieza rota? :S

2 Me gusta

:jordan:

Si fuese el vendedor y por la pura honestidad se lo hubiese cambiado sin servicio técnico :tom:

1 me gusta

Sabís que llegué y le pregunté a un loco en la wea de retiro de compras por internet que donde podía cambiar un Notebook, el mismo loco me pidió la boleta y no me preguntó nada.

Pero igual yo le conté que esa tecla estaba rara y toda la wea, me dijo: “no si esto se nota que es falla de fábrica, no va a ser necesario el servicio técnico, no se preocupe caballero” quedé plop, “vaya a hablar con mi jefe y se lo cambia por uno nuevo”.

Hablo con el jefe, un cabro re joven como veinteañero me pide el papel con el “diagnóstico” que me pasó el loco anterior y me dice, se lo cambio en seguida, tenemos 9 en stock así que no hay problema, le recomiendo que tome la garantía extendida bla bla bla, como media hora tratando de convencerme, diciéndome todas las ventajas de la wea hasta que le dije ya dame la wea de garantía.

Después conversando con el representante de Lenovo, me dio como a entender que después ese note lo compran ellos en menos Lucas y que él tenía el mismo pc y que lo compró de esa manera.

Así que supongo que tuve cuea :jordan:

2 Me gusta

Mira la mariconada gratuita :colizun:

1 me gusta

¿Qué es eso? :zomg:

Bajo tu propia responsabilidad :gino2:

https://www.lenovo.com/cl/es/servicios/servicios-pc/?orgRef=https%253A%252F%252Fwww.google.com%252F

Tienes q loguear con tu cuenta e introducir los datos de tu note.
Deberias tener un QR que te lleva directo a la compra de garantía en algún lado de tu note lenovo.
En caso de cualquier cosa no es “tan bkn” que te cambien el producto por lo q sea, sino que siempre te lo van a reparar hasta en tu mismo domicilio si es posible.
Los SSTT de HP y Asus son una real mierda al lado del de Lenovo.

1 me gusta

Esas cosas después las puede pillar en yahoo o mercari incluso a buen precio :cazador:

De hecho las figuras las tuvieron en luffy y geekz en preventa como a 80/90lks si no mal recuerdo :rofl:

Pero están bonitas las carpetas y esas weas, los diseños como simulando los myth cloth classic y esa imagen de Dohko se ve :banderas: felicidades @had-z bonita adquisición pa la cole y tremenda cuea con 2 tickets saliste ganando por todos lados :bravo:

Por cierto, que pasa con Dohko Revival Ctm me tiene verde la espera ya estamos a julio que wea va a llegar junto con Shaka? :zomg:

@Angle gracias de nuevo bro, tremendos datos como siempre :bravo:

Estoy a punto de terminar mi setup, mañana me llega la silla que tengo una wea de cabro chico re callampera y los dolores ya son mucho

2 Me gusta

Que fecha estimada te dieron? En japón está reciente el release, junto con Kenpachi SHF de Bleach (ese creo que llega en septiembre a Chile)