Showroom noño

fijo que pusieron a un ingeco a abaratar costos :hehe:

1 me gusta

:zomg: que mierda csm

Pa peor capaz que me entere en 30 años más cuando abra la caja :jordan:

10 Me gusta

:jordan:

x2 :jordan2:

Chuuu, está como Hasbro/Takara usando plástico blanco para las figuras de los Transformers y resulta que ese material se pone amarillo al más mínimo contacto con la luz del sol :pelaotriste: ¿Qué chucha le pasa a Bandai? ¿Sale más barato el material?

Con razón vi unas sugerencias de video que trataban de decepción el lanzamiento, penca la weaita :pelaotriste:

estoy deshaciendome de weas y pille esta reliquia, la venderé en 80 por si a alguien le interesa :cryi:

80 lucas? :jordan:

:vince:

Compré 2 ichiban y gané el premio mayor :banderas:

@ginobili mejor ni te metas con esa droga :jordan: , una hora haciendo fila con los japo

5 Me gusta

Yo me queria llevar sí o sí el Sachiel premio mayor de Evangelion cuando fui, así que compre todos los numeros

:vince:

Aunque solo quedaban 10

:tom:

2 Me gusta

No tenía idea que era esa wea de los ichiban kuji y está interesante el formato, sobretodo lo del premio final que prácticamente obliga a los coleccionistas a comprar todo el set :tom:

Como nadie lo ha traído a Chile? :zippythink: Igual me tinca que saldrían caros los números y debe haber algunba ley que prohíba estos lootbox

se viene el unboxing cierto? :gino3:

1 me gusta

Interesante :oshit:

Tampoco tenía pico idea de eso, siempre hay alguien más ñoño del que aprender :bravo:

1 me gusta

Cabros recurro a su sabiduría

Resulta que he estado tan hasta la colloma de estudio y trabajo estos días que recién ayer me puse a meterle más manos al pc nuevo

La wea es que usando el teclado me doy cuenta que la tecla para hacer los tildes ’ se siente raro al tacto, como que dura de la parte inferior derecha. La wea es que le meto su destornillador de paleta pa sacarla y cachar que onda y me pilló esta wea

Un pedazo como de ¿Plástico? No mide más de 2/3mm

Esa mierda estaba entorpeciendo la pulsación de la tecla, la wea es que la saco y esto es:

Mi pregunta es: estos weones de Falabella me habrán metido una wea reacondicionada? Ni idea que chucha será esa wea pero da la impresión de que el note lo hubiesen abierto para alguna reparación o algo y se pitiaron alguna pieza de encaje interna.

No sé si aplicar garantía por lo engorroso de la wea, llevar la mierda a tienda y esperar desde dos semanas pa rriba

Ahora la tecla funciona perfecto pero me queda la duda si le habrán metido mano o es una falla de fábrica (difícil saber)

Ayer estuve probando el Resident Evil 4 (juegazo) y chucha que anda lindo en el cacharro nuevo, hice una comparación con la ps5 y efectivamente como decía @Angle se ve mejor, y la wea rara esque aún con una configuración de +10gb de VRam (la GPU tiene 8gb) y todo al máximo se mantiene a 60fps con bajadas a 30 en ciertas zonas, una wea super rara por que este juego no tiene dlss de Nvidia, pero vi videos de youtubers y efectivamente la wea anda como la seda aún poniendo todo al máximo que debería tener como mínimo 12gb la GPU para eso

Bueno, por último, en escenas con mucha luz o niebla, se ve como pixeladas esas áreas, no se si será normal (estoy usando el cable HDMI de la ps5 hasta que me llegue otro q compré en Amazon.

A ver si me resuelven estas dudas cerdiños

Cambia la wea. Si puedes. Le metiste destornillador a la wea. :jordan:

Jaja si pero de esos finos, pa sacar la tecla no más, quedó bacán pero claro queda la duda de donde salió ese pedazo de plástico.

Mañana tengo que ir al costanera en Volá lo llevo pa cambio pero igual me lo van a mandar a servicio técnico

Tendría que chantarle el plástico debajo de la tecla de nuevo si no me van a webear que le metí mano :jordan:

Yo creo que esa pieza es producto de como sacaste la tecla, jajajjaj, revisa bien la tecla por debajo que no le falte un pedazo xD

:woo:

Le salió competencia a ginóbili con el uso de desatornilladores :cryi:

1 me gusta