Showroom noño

Tanto mariconeo y al final devolviste la mesa? :angrychino:

1 me gusta

Cual versión tienes tu? La V2 de 5000rpm? O la de 4200?

Parece que la de 5000 es la bulliciosa no estoy seguro

Necesito un cable HDMI 2.1 igual así q yo cacho buscaré uno en Amazon igual aprovechando

@Familia_Ratonil el lunes la vienen a buscar :jordan2:

Me costó 28 lks la mesita :bcry:

no recuerdo pero diria que la de 5000

1 me gusta

adiós, mesita. tantos momentos colipatos que nos diste :bcry:

2 Me gusta

Pero man, en las weas q gastas plata :tom2:
Yo compré hace 2 años a 15 lukas (subió un poco) y cumple perfecto su labor de disipar calor.
Yo le doy como caja a mi note :colizun: y tiene una gpu más calentona :fellazzio: que la 4060 que compraste.
Recomendada @Olveric y los diferentes niveles de altitud la hacen perfecta para trabajar con otro monitor :chuck:
https://portal.pcfactory.cl/producto/4961-kensington-base-notebook-easy-riser?origin=PCF

3 Me gusta

Wena si la había visto igual, me hechó pa atrás el tema de tenerlo inclinado como q no me da seguridad pero quizás son weas no más si la mayoría de stand q venden son así

Que GPU tiene tu pc?

Tiene una 3070i y es un poco mejor q la tuya, pero cuando compré mi note me salió muuucho más caro q a ti :tom:
Según leí es más calentona y aún así con esa base ando impeke.
No es obligación tenerlo inclinado, es un plus simplemente (de todas formas es super firme, pero dependerá de la superficie donde lo dejes).
Yo lo uso un 90% del tiempos sin inclinación (de forma plana) y el aire que sale por debajo se libera super bien. :chuck:
Kensington suena a marca shina generica, pero es lider en ese tipo de accesorios.

1 me gusta

A buena bro entonces quizás le mando a ese stand, si la wea es que tenga mayor espacio para ventilación

Según sé, con elevarlo 2cm de la superficie ya es útil

1 me gusta

Yo tengo el lenovo legion y no, ni levantandolo baja de 89 a 91 grados en juegos demandantes, solo con la base que compre lo hace, si tienes un notebook trabajando a 90 muchas horas muchos tiempo cagara mas rapido, peeero es verdad aue los notebook de ahora aguantan esas temperaturas pero para que exigirlos a ese nivel, el mio ya tiene casi 3 años y anda impeque

1 me gusta

Sería lo ideal esa base pero la compraría más adelante

En realidad el note que tengo actualmente (un hp Pavilion con la 1650) en principio lo compré pa jugar y al final jugué 6 weas con raja (rdr2, nier autómata, monster voy, hellblade, Yakuza like a dragón y FIFA 22) por lo que está realmente impecable y solo al principio lo usé con base que al final la regalé pq más lo que juntaba polvo. Tiene casi 4 años este note y está como nuevo (igual soy maniático con el cuidado de mis cosas)

Este que compré ahora mi idea es jugar más y por que quiero correr juegos más exigentes igual o más fluido

Onda quiero jugar de una hellblade 2 y después baldurs gate 3 ahí

E así ir alternando con la ps5

Dependiendo si voy cachando q le empiezo a dar como caja le compraría la base que tú tenis

Q además sería mucho gasto ahora pq e comprado varias weas y como que veo más necesario comprarle un SSD primero pq trae solo 512gb el q compré

Pero también tendrá que esperar :fromok:

Llegó el note!!

Veré si hago una actualización en limpio, nunca he tenido pc lenovo, no cacho con cuanta cosa puede venir, si no actualizo no más.

Que antivirus están usando mis chanchitos? Yo estoy con Windows defender y VGA gratuito hace rato, andaré bien con eso?

De primeras me llamó la atención que se nota una buena construcción apesar del chasis ser entero de plástico, en relación al hp gaming que tengo se siente superior :glorious:

3 Me gusta

windows defender anda perfect, ha mejorado mucho durante estos años, yo lo uso sin problemas

2 Me gusta

No viene con tanto bloatware, el típico McAfee y la app de Lenovo que es necesaria.

Voy eliminar el antivirus e instalar VGA quizá por la costumbre y seguir con Windows defender

Ahora instalo brave :monomeon:Chrome

Actualice la BIOS, drivers de la GPU, etc… a instalarle juegos ahora

Más adelante le meteré un SSD de 1tb no quiero abrirlo pa no pitiarme la garantía todavía

:nail_care:

1 me gusta

@Olveric para que es la mano ?

:gino2:

1 me gusta

Déjala piola :gino3:

:jordan2:

1 me gusta

Estos maricones de Bandai ya se están pasando, realmente una invitación a cortar la colección

No aprendieron nada con lo de kanon Revival, al final el tremendo webeo es pa ellos que tienen que redistribuir a todo el mundo las piezas de reemplazo. Que weones más imbéciles :pelaotriste:

Y wn como chucha, TODA la armadura verde hasta el object Ctm :porlachucha:

1 me gusta

Muñecas del zodiaco :bcry:

No va a faltar que luego la van a vender más cara en un par de años precisamente por ser verdosa