Showroom noño

impresoras

No se si será por esto o ya existían de antes, pero al parecer los gunpla chinos subieron de nivel :hehe:

En Ali están a 1/3 del precio de los originales. Se ven buenos para que los mancos soltemos la mano con la personalización y pintado :bravo:

lo relanzaron al fin ctm :cryi: :cryi: :cryi:

Reservado :banderas:

4 Me gusta

Es del tamaño del ornstein? :shock:

En escala es la misma 1:6

1 me gusta

Ginóbili :jordan: :hehe:

3 Me gusta

Ahora @Solid.Snake

:hehe:

4 Me gusta

:woo:

1 me gusta

Pervertido :cryi:


Me compré esa mesita pal Notebook en Amazon con esos orificios pa mejor ventilación, esas bandejas qlas con ventiladores no hacen más que meterle más polvo y mierdas adentro a la wea

No es muy estética la wea pero fue como el único “stand” que pille que es plano y no deja al note así como inclinado

2 Me gusta

whatever-paints

Igual me gustó :colizun:

2 Me gusta

Esa wea no sirve pa ni una wea, menos si es pa jugar, este es bueno y esta en amazon, yo lo tengo


1 me gusta

Manda link plis

Edit: creo que lo pillé es este @Solid.Snake ?

ese mismo, yo tengo un lenovo legion con la 3070 y se nota, mete algo de bulla si pero en el pc ocupo audifonos si juego, si no a una potencia minima anda rebien en ofimatica o ver videos


:hehe:
Cuando leí tu comentario iba a escribir algo, pero no quise… Ahora sí lo haré: @ginobili ven a ver esta mesita :jordan:

1 me gusta

Si se la compra vay a tener que ir a armarsela :hehe:

@Solid.Snake debe ser bueno por que es medio caro, caché que hay varias alternativas con luces y weas

Disminuirá unos 5° la temperatura? Puta lo voy a pensar, creo que voy a devolver la mesita :jordan2:

1 me gusta

5? Lo mantiene a 70 incluso jugando en alto y ultra en ultrawide, el tomb raider el ultimo que gráficamente es bien potente lo jugue completo asi, obviamente entre menos demandante el juego baja mas la temperatura

:shockfard:

Había cachado unos vídeos de un wn gringo (jerrold) q ponía a prueba estás bandejas qlas con levantar el Notebook con una madera o cualquier wea 2cm de la superficie y ganaba las weas de madera :jordan2:, las bandejas como mucho bajaban 5° por eso te preguntaba

Pero uta, voy averiguar más sobre esta, si es así la compro de una vale

Igual creo q leí también algo de q hay unas bandejas q van conectadas a la corriente y no al USB y q son más efectivas en Volá esta es una de esas q no he podido leer nada aún

no entendiste po: es como hueones casados que están mirando muebles para comprar :jordan:

Aahh joaja :jordan2:

Se va devuelta la mesita no me convenció :fromok:

1 me gusta

Si, va a la corriente, yo tambien gaste en ventiladores usb y si vas a comprar un note de mas de 1 palo, minimo ponele una wea decente a la wea y ese fue el mejor que pille

1 me gusta