impresoras
No se si será por esto o ya existían de antes, pero al parecer los gunpla chinos subieron de nivel
En Ali están a 1/3 del precio de los originales. Se ven buenos para que los mancos soltemos la mano con la personalización y pintado
impresoras
No se si será por esto o ya existían de antes, pero al parecer los gunpla chinos subieron de nivel
En Ali están a 1/3 del precio de los originales. Se ven buenos para que los mancos soltemos la mano con la personalización y pintado
Es del tamaño del ornstein?
En escala es la misma 1:6
Ginóbili
Pervertido
Me compré esa mesita pal Notebook en Amazon con esos orificios pa mejor ventilación, esas bandejas qlas con ventiladores no hacen más que meterle más polvo y mierdas adentro a la wea
No es muy estética la wea pero fue como el único “stand” que pille que es plano y no deja al note así como inclinado
Igual me gustó
ese mismo, yo tengo un lenovo legion con la 3070 y se nota, mete algo de bulla si pero en el pc ocupo audifonos si juego, si no a una potencia minima anda rebien en ofimatica o ver videos
Si se la compra vay a tener que ir a armarsela
@Solid.Snake debe ser bueno por que es medio caro, caché que hay varias alternativas con luces y weas
Disminuirá unos 5° la temperatura? Puta lo voy a pensar, creo que voy a devolver la mesita
5? Lo mantiene a 70 incluso jugando en alto y ultra en ultrawide, el tomb raider el ultimo que gráficamente es bien potente lo jugue completo asi, obviamente entre menos demandante el juego baja mas la temperatura
Había cachado unos vídeos de un wn gringo (jerrold) q ponía a prueba estás bandejas qlas con levantar el Notebook con una madera o cualquier wea 2cm de la superficie y ganaba las weas de madera , las bandejas como mucho bajaban 5° por eso te preguntaba
Pero uta, voy averiguar más sobre esta, si es así la compro de una vale
Igual creo q leí también algo de q hay unas bandejas q van conectadas a la corriente y no al USB y q son más efectivas en Volá esta es una de esas q no he podido leer nada aún
no entendiste po: es como hueones casados que están mirando muebles para comprar
Aahh joaja
Se va devuelta la mesita no me convenció
Si, va a la corriente, yo tambien gaste en ventiladores usb y si vas a comprar un note de mas de 1 palo, minimo ponele una wea decente a la wea y ese fue el mejor que pille