Showroom noño

Eso aparece en el pasaje

‪1 x‬
Objeto personal
‪1 x‬
‪10kg‬
Equipaje de mano
‪(25x35x55cm)‬
‪1 x‬
‪23kg‬
Equipaje facturado

2 Me gusta

:chuck: Algún día quiero empezar a ahorrar y llevar a mi pareja a Japo, va a ser el regalo de suvida.

6 Me gusta

estas viendo si cabe en la maleta? :jordan:

7 Me gusta

Y yo agregaría llevar o buscar en Japón repelente pa mosquitos, que no es medicamento pero te puede ayudar a ahorrarte molestias xd

Hay algunos lugares como Fushimi Inari donde los wns te atacan en escuadrón :laughing:

@Dransed la wea, íbamos a ir pero tu mini review y otros que hemos visto dicen lo mismo, que la única gracia es cuando picachu sale a webear en vivo :rofl:

@DarkResident90 hahaha pta yo quería ir al de mosnter hunter, por dar jugo no más xd (pero me imagino que también debe ser cara la wea… como sea mala la comida…). Y el de Squareenix, sip, era ahí no más xd, y con la plata de la hamburguesita que le atraviesan una mini espada, hubiese comido un día entero :rofl::rofl:

Como experiencia salva, pero no pasa de eso. Es como ir a un starbucks y esperar un buen café

1 me gusta

Trigereaste al Gino :jordan: en Japón hay 2 o 3 starbucks con ambiente especial me parece

Cuando chucha he ido al starbucks yo, si no tomo ni cafe

1 me gusta

image

12 Me gusta

El gordo dpc se manda las energeticas full azucar si quiere despertar

IMG_2356

6 Me gusta

Fui a uno de Kyoto de hecho y el ambiente era la raja; el café, meh.

El gordo dpc super sayayin no necesita nada de esas cosas pa despertar, simplemente se levanta a las 5 de la tarde con el olor a huano de su silla gamer y vive con la mamá

4 Me gusta

:gino3:

4 Me gusta

Buenas, alguien me puede ayudar en dos dudas?

  1. ¿Al comprar en ebay, el precio es final o debo calcular alguna recarga o impuesto?
    2.¿ La compra sería cor tarjeta crédito Falabella, es posible comprar en cuotas? O arreglar un pago en cuota posteriormente? Escuché que se podía pero no encontré información .

Y para qué chucha te hueviaba cuando te diste vuelta la chaqueta con Apple, de que ahora ibas al Starbucks? :angrychino:

Sobre lo 1 te meten impuestos en el precio final.
Al menos en Amazon es asi

El aduanaso cuando llegue, si es que no tienes suerte y pasa piola, y con la app de Falabella puedes dividir uns compra en cuotas mientras no haya sido facturado, pero te cobran un interés que ahí mismo calculas dependiendo de las cuotas.

Por placer

1 me gusta

Gracias @EzziO y @Drasgum!!

Tentado de traer un Valkyrie DX Chogokin, pero el aduanazo me corta todo el animo…

Una opción sería comprar por buyee, pero igual las VF-1 de Chogoukin no bajan de los 20 mil yenes en subastas, sin contar el envío.

Si es gringo y tiene el ebay international shipping te aparece altiro el precio final, de hecho ahi mismo aparece que no te cobran mas.

Los demas tipos de envio dependera el courier y el impuestazo es casi seguro dependiendo del articulo.