Showroom noño

Ese es el que tenía la
Intro con la música de queen?

35 sopes esta joyita usadita impecable :bravo:

Así debería ser la weaita, no más estrenos digitales a 80lks puro botar la plata :cazador:

7 Me gusta

:tom: :tom2: :risaql: :risaql2: Eso sí, ni cagando gastó más de 200 dólares, ni 100 por algo que fue creado como una talla interna, pero de que está pulento, lo está.

1 me gusta

Camarada @Akira como parece que te gusta un poco lo del Studio Ghibli (:laughing:)…





Pasamos a ver qué tal la comida temática :laughing:

Taba wena, aunque en un par no sabía que cresta estaba comiendo :rofl::rofl:. Pero todo tenía buen sabor (menos mal porque el sablazo que nos dieron con la cuenta fue inhumano :rofl:)

(Fotos de mierr… pero es que estaba comiendo en un espacio de 1m cuadrado que contemplaba un pasillo para que pasara la gente xd)

8 Me gusta

Yo pasé al pokemon cafe y fue tremenda decepción wn, la comida ni un brillo :cryi:

3 Me gusta

Lo mismo, fuimos al de capcom, cara y mala la wea :jordan: lo mismo con el café de square enix

Mejor sus takoyaki de carrito y era

3 Me gusta

image

Nada le gana al bendito arroz con carne de Yoshinoya :bravo: Y pensar que en mi círculo de amigos, yo era el cuma porque le gustaba ir a comer ahí :tom:

6 Me gusta

La raja cumpa, yo estoy viendo pasajes para volver este año o a comienzos del otro

:chuck:

1 me gusta

Aprovecho de consultar: recomiendas comprar seguro medico de viaje o con el de la tarjeta de credito es suficiente?

Ojo si, el seguro de la tarjeta solo funciona si compras los pasajes…

Si, lo compré con una mastercard black

Es bueno ese seguro, los demás que venden son básicos comparados con ese.

1 me gusta

Si eso cache, los montos de cobertura son bien altos.

Todos recomiendan seguro, de hecho yo que soy medico alla me sirvio un soberano pico porque las farmacias sin orden medica no te dejan siquiera preguntar y por otro lado, a pesar que tienen medicamentos onda antihistaminicos en micro dosis para venta libre, pillarlos fue un parto y sus dosis son casi irrisorias si los comparamos a la realidad nuestra.

A mi mina le dio un resfrio (quizas fiebre del heno) con posterior dermatitis atopica cuática y activamos el seguro.

Estaba tomando como 10 pastillas de un derivado de la clorfenamina y ni con eso haciamos 1/3 del comprimido a nivel nacional.

Weas asi pasan y pueden pasar. Lo que si yo cuando tome el paquete en despegar tuve cuea y venia un seguro extra incluido.

Llevo medicamentos para todo lo más básico, resfrio, gastritis, diarrea, garganta, etc.

Yo llevaba una salcobrand pero ni aun asi me dio a basto porque iba por 1 mes y se me acabaron pero solo los anti inflamatorios, analgesicos y antihistaminicos. Todo lo que fue digestivo los lleve a puro pasear wn jaja.

Llevate CAM en ves de un antihistaminico solo e intenta llevar dosis maximas onda comprimidos de paracetamol 1 gramo e ibuprofeno 600 mg. Igual para el dolor de patas su Diclo gel.

Lo que mas sufrimos fue de dolor corporal y fascitis plantar tanto estar de pie en Disney, Universal y etc.

Y en temas digestivos su tipico viadil forte, sales de rehidratacion y algun probiotico tipo perenteryl.

Igual yo recomendaria llevar multivitaminicos para todo viaje ya que uno suele comer un poco desordenado o a veces derechamente mal por temas de tiempo o desconocimiento.

4 Me gusta

Avise tío Akira pa encargarle alguna cosita poca :zippywii:

1 me gusta

Y por ultimo recomendaria 1 antibiotico por temas dermatologicos, la flucloxacilina, uno nunca sabe cuando se te puede infectar una herida y con eso mas curacion simple quedas cubierto.

La idea es volver con 4 maletas

:hehe:

2 Me gusta

Consulta para los que han ido al extranjero: ¿cuántas maletas uno puede llevar y cuántos kilos máximos? En mis tiempos, creo que era una de 16 kilos si bien recuerdo.