Showroom noño

Esa wea se va a agotar en un segundo y más encima exclusiva.
En todo caso si me lo preguntan: por ahí no más el repintado del VF-1J :cazador: Me quedo mil veces con mi Yamato versión 2 :cazador:


Ayer me llegó este para la Switch. Compré esta edición solo porque trae los personajes, naves, música y etapas de Do you remember love? :zunrie:

4 Me gusta

¿Trae algo más de extras físicos además de la caja o estuche?

Viene un libro (en japonés) con la descripción de personajes, naves, etc, del juego.
Una placa acrílica con soporte de la misma imagen que sale en la foto pero un poco más chica para exhibición.
Y una carta del juego, aunque esa venía al azar según leí en algunas cajas solamente. Tuve suerte y me tocó una.

Edit: el juego está en japonés, con algunos menús en inglés (poco más de la mitad de ellos hasta donde vi).
Leí que esta edición iba a traer el paquete de idioma inglés y lo cancelaron poco antes del lanzamiento, así que espero que salga más adelante igual.

4 Me gusta

el escudo del capitán :woo:
no me digas que ibas a las marchas de kast también… :hehe:

2 Me gusta

Quién es Kast? :cazador:

Me extraña amigo, pero no se si sabía que Capitán América se creo en los años 40, antes de que ese monigote fuera conocido. Sale en unos libros con dibujos a los que se les llama comunmente comics :hehe:

por favors :cazador: te faltó agregar que fue una copia de Uncle Sam creado en 1916 con un poquito de Superman creado en 1938 :hehe:
:zippycc: : Ambos de DC

1 me gusta

Será por eso que Kast toma el escudo usando la referencia porque quiere ser como el tío Sam y porque es Superimbécil? :oshit:

1 me gusta

Yo quería empezar a coleccionar Saint Seiya desde los de bronce a los dorados pero los precios en Face están muy caros.
Un Seiya armadura 1. De Bandai en Face están en 100 :from:

ah, pero para botar plata a la basura pagando saludos de chanas :vandance:

tío sam ql, me carga ese personaje. se supone que en los cómics era una cosa, pero lo distorsionaron como símbolo de los ahueonaos que le besan el culo a las fuerzas armadas gringas. me acuerdo que en una de las crisis casi lo matan, pero no pasó :angrychino:

Clásico de gringos wns. Quisieron hacer lo mismo con el cráneo de Punisher, pero no les resultó

3 Me gusta

Me llegó esta joyita.

15 Me gusta

¿Viene con la spine card?

1 me gusta

Nu

Para jugar en el cibercafé con los cisarros

3 Me gusta

La wea wena, cuantas horas dedicadas a ese juego y las versiones patch :banderas:

1 me gusta

:banderas:

Te falta el Korea-Japan 2002 ahora :bravo:

3 Me gusta