Showroom noño

no si yo tengo monos caros (osea el mas caro me salio 320), pero el tema es que esos de SS se fueron al chancho, o los pak de square igual los pillas a menos de 100 :risaql:

Es que por eso, onda cuando compro una Dx chogokin se de antemano que en el peor de los casos lo vendo a precio costo, pero ya gastar por un mono que se devalua pal pico…

Puta cada hace con su plata lo que quiere en todo caso.

Y pensar que mi Roy Fockver VF-1S de Arcadia me salió como 165 mil con envío y tuve el milagro que no me toco aduanazo :damn:

Yo por Marketplace he pillado weones pasturri regalandl figuras.

La Theeezero del Eva 01 limitada, la night combat, la compre a 170 y ahora fijo le saco 350 o mas de hecho.

Siempre hay que estar navegando.

1 me gusta

La perseverancia rinde sus frutos :notbad: O mi Sega Genesis 2 mini que la encontré a fines del año pasado por como 130 mil, con envío incluido.

Si, en los foros de SS están chatos con los precios nuevos, antes valían 50-80 lks, ahora tiran una re-edición más cara y con menos cosas a casi el doble :face_vomiting:

Todo se ha encarecido, o en mi caso: las figuras de NECA que ahora cuestan de 40 para arriba :cryi: Y pensar que en mis tiempos léase cuando estaba en la U, tuve la dicha y hasta fortuna de pillar algunas de esas figuras en Providencia a precios de risa, léase 7 lucas SELLADAS.

La cagó, hay varios que prefieren vender la colección en lugar de seguir gastando tantas lukas

Si recuerdo antes de la pandemia casi me compro un shion sapuri en esa tienda del costanera, q imagino debe ser cara, valia 89 la wea, despues la vi ya al año o dos y la wea valiancomo 150, pero como chucha :jordan:

1 me gusta

O dejarla hasta ahí, porque todo sube.

Yo compré mi primera myth cloth ex, la v2 de Pegaso en 35 lucas con envío incluido en amazon por allá el 2013 o 14 (se perdió el envío y la mandaron 2 veces. La primera llegó igual 6 meses después y se la vendí a un amigo en 50).
Tengo las 3 versiones de la armadura de Pegaso y la de Sagitario nomás (la más cara y me costó como 80 en su tiempo). Por suerte no me dio por juntar el resto porque ahora me estaría arrepintiendo. A eso súmale un lugar donde exhibirlas que por el espacio no es menor.

Tengo de macross la serie hi metal r de bandai como al 80% y esas también suben y suben de precio.
De mospeada tengo los 4 ciclones RIOBOT.
Y ahora último en la pasta de los cascos de star wars black series. Tengo 8 y estoy esperando a que salga alguno de Bad Batch para cerrar la colección nomás. Igual se ven bonitos colgados en la pared del living :zunrie:

1 me gusta

Yo tuve el VF-1A de Hikaru de la película. Es bonito, pero era demasiado chico a mi gusto :armed: :shaq: En cuanto a escala, claro está y sin contar que demasiado accesorio al punto que me daba cuco que se perdiera, así que lo vendí.
Lo que sí tenía casi completa eran los VF-1 que sacó Yamato a principios de este siglo, léase los que tenías que sacarles las patas, pero ahora los estoy vendiendo para adquirir el segundo molde que sacó Yamato y ahora tiene Arcadia y puta la mansa mejora :banderas: Ahora tengo el VF-1A y VF-1J de Hikaru, el VF-1A de Max y Kakizaki de la película, el VF-1S tanto de Hikaru y Roy también de la película y ahora en Japón tengo en bodega el VF-1J de Max de la serie y este mes se envía :bailareed:

1 me gusta

De hecho para mi los Arcadia son los que prefiero en cuanto a calidad y diseño, pero la línea hi metal r la elegí precisamente porque al ser mas pequeña la escala (1/100), los puedo exhibir sin ocupar tanto espacio.

1 me gusta

No me quiero imaginar los chougoukin que son los más grandes.

1 me gusta

Tremendo amigo :jordan:

6 Me gusta

Todo un emprendedor :bravo:

3 Me gusta

todo un lobo de wall street :bravo:

2 Me gusta

Ingeniero comercial? :hehe:

2 Me gusta

La subida del dolar :jordan:

Edit: Cuando se la vendí ya no había stock y costaba bastante más de 50, nunca dije que se la vendí apenas me llegó :hehe:

DX Chogokin de la VF-1J por los 50 años de la Tamashii

Preventas disponibles solo para los miembros de la Tamashii.

Salida en agosto.

Esta wea me va a salir un testiculo chemimare

Lorea @Gridseeker

4 Me gusta