Showroom noño

Llegó la Athena cabros a geekz y compañia pero me soplaron que llegó un stock estratosférico y lo más probable es que sobren unidades y pase como con hypnos, Thanatos, etc… Que los terminaron vendiendo casi a mitad de precio

Estoy pensando en esperar :bcry:

1 me gusta

Conviene esperar si es como comentas, para el prox. Cyber va a estar botada en Luffy

1 me gusta

Sí, con los únicos que hay que salvarse al toque son con los dorados por que esos vuelan

Además la Athena por los Review que he visto, está maoma no más por el precio , yo creo q Pal cyber la tiran 150 o menos

A buena hora sacan figuras del mítico juego…y solo en China :peineta:

:bcry:

Imagina si alguien como NECA o McFarlane hubiese tenido la licencia pa sacar las figuras de ese juego :cryi:

1 me gusta




5 Me gusta


Listo con el escuadrón Skull versión Yamato 2.0/Arcadia y sí, el último molde de Yamato le vuela la raja al que tenía que sacarle las patas.

5 Me gusta

lo vas a sacar de la caja o también tienes dreadlocks? :hehe:

2 Me gusta

It’s alive!!!

Punto aparte preordene esta belleza de 29 cms

Y hay un video de las articulaciones

:banderas:

4 Me gusta

Justo como les había adelantado un par de meses atrás, de 250 a 190, llegaron varias Athenas y ahí quedaron.

Los únicos que hay que asegurarse son los dorados, esos si vuelan y después no se ven más

1 me gusta

Esos son los the real “llegan y se van altiro” :gino2:

Ya tengo asegurado a shakita :armed:

1 me gusta

Si wn, estoy viendo que los precios de preventa son excesivos y después las figuras andan botadas. Lo malo que ya nadie va a reservar y estos weones van a empezar a traer menos

1 me gusta

Y lo charcha también es que la reventa anda fome, yo intenté vender algunos para acotar mi colección por espacio y no hubo caso :pelaotriste:

Así que salvo dorados cabros, lo demás esperen no más que bajan a lo mucho en 2 meses

@had-z también listo con Shakita y esperando a dohkito :vandance:

Igual toy cachando que es como la tula el mercado de las Myth cloth, ¿es porque sacan nuevas versiones a cada rato?.

Yo en general las figuras que yo colecciono, Macross DX chogokin y varias marcas de Evangelion solo aumentan su precio, de hecho por eso a veces compro 2 o mas como “inversion”.

:zippymmm:

Encuentro que las SS es muy de nicho y de entrada, despues veis figuras mucho mas bacanes a precios similares, coleccionaria esas weas por nostalgia nomas, ya que ni ahi con SS

180 lukas un mono, estan reweones :jordan:

1 me gusta

Chi, y eso que no has visto los valores que alcanzan las figuras de Macross :jordan: O la línea Masterpiece de Transformers.

180 es poco, 500 me salio la ultima edicion especial de Macross

:damn: