Showroom noño

La verdad es que no me ha incomodado hasta ahora. Siento que también te da más libertades, así como también puedes tener acceso a mejor hw.

No porque ninguna china corre ps2 perfecto aun y menos se compara al hardware de un s23

1 me gusta

Yo nicagando usaria mi S23 como consola

2 Me gusta

Yo me compré un control Ipega que recomendaban acá y lo uso a veces con mi Poco X4 pro. En general anda bien pero… tiene un problema que cada tantos minutos de juego el control se desconecta o se bugea, así que debo pausar el juego y esperar que reconecte. No sé si es un tema de bt del celu o del control, pero es molesto, así que ya casi no lo uso, en juegos como Dead Cells o Titan Quest unos segundos sin moverte y mueres al tiro.

Apoyo, me carga jugar en celular realmente, pero es un tema personal.

1 me gusta

Tal cual.

la chinoski que postié hace poco te manda saludos :chuck:

Primera imagen de la caja de dohkito ex revival (de la cual nunca saldrá) :risaql:,

Lanzamiento 17 de febrero, pa los que reservamos en geekz o similares lo estaríamos viendo a finales de mayo yo creo :cryi:

4 Me gusta

puta justo estaba terminando de escuchar el nuevo capitulo de este podcast, lo iba postear aquí por que me acorde de varios users de aca pero se me fue :risaql:

1 me gusta

Para los que cachan de figuras, que tal es esta en cuanto a calidad?

Es para regalo, ando buscando alguna figura de Elden Ring o de Dark Souls, si alguien conoce alguna mejor se agradece la sugerencia. Presupuesto tope 150 lks

:shaq:

El control de calidad de bandai a bajado mucho el último tiempo, demás que tiene algún error de pintura o alguna pieza descuadrada, sin embargo, la serie S.H. Figuarts para ser una de las líneas “económicas” se defiende bien por lo que vale.

He visto otras figuras de elden ring pero a precios de locura, esa debería andar bien

3 Me gusta

Hace poco me llegaron las S.h de Berserk y como te dijeron arriba es una “línea económica gama media” por ende no puedes esperar la calidad de una Threezero pero tampoco tan baja como una Kaiyodo Yamaguchi.

En general cumplen bastante y los trabajos de pintura son buenos.

Te sugiero ver videos review y hacerte una idea previa antes de comprar.

3 Me gusta

Fixed…
:jordan2:

4 Me gusta

Vale, si yo creo que me voy por eso porque no hay mucha variedad por lo que busqué. Había una de una mina como Valkyria que me gustó pero se veía de mala calidad

Jajajajajajajajajajajajajaja

:jordan:

Ese dildo es circuncidado o no?

:gino2:

1 me gusta

CTM :jordan:
EDIT: aún sigo llorando de la risa.

1 me gusta

Excelente noticia pa los que coleccionamos myths, me faltan varios de ahí así que me viene como anillo al dedo, sobre todo por Aioria y saga que están por las nubes y re escasos :bravo:

Ojo @had-z y @ginobili a las preventas por si se les escapó alguno

3 Me gusta

¿ya están las preventas?

Aún no, yo creo que pronto abrirán algunas, voy a estar aguja para avisarles acá :chuck:

2 Me gusta
3 Me gusta