Showroom noño

9 Me gusta

estrenaste los unboxing por youtube :hehe:

Csm no será mucho? :from:

igual hice la preventa :hehe:

3 Me gusta

:from:

Pero si acaba de salir Aiorios, que mierda Tamashii :from: , puta habrá que reservarlo :jordan:

1 me gusta

Este es Seiya con la armadura de Aioros, ah y es Ex Metal :hehe:

2 Me gusta

Al final no le hice el desbloqueo a la switch y pillé ese control para el cel :banderas:

Más encima viene con un código para gamepass ultimate… :hehe:

3 Me gusta

Prueba el emulador de ps2 y si toma el control please, se llama aether ps2

1 me gusta

Buena opción, el único pero es que le sacai la chucha a la batería del cel. Yo estoy pensando en comprarme una tablet o telefono exclusivo pa jugar (Igual uso el PS Remote de forma intermitente)

Y también me da como toc el desbloqueo de la switch por chip, toi puro esperando la R4, ni ahí con q le metan manos a la wea

1 me gusta

Es el de la pega. Problem solved :risaql2:

1 me gusta

Voy a cachar y te cuento.

Edit. Dónde lo bajas? En la play store no está :zippymmm:

Y la Vita ya no se puede usar para jugar remoto?

Tengo entendido que la vita funcionaba hasta ps4. Con ps5 se podía hacer el intento pero es injugable.

Era similar el name

La wea corre perfecto la gran mayoria de juegos conocidos :bravo:

Los que puse para probar por mientras andan la raja :banderas:

Dale, lo voy a probar con el s23 cuando termine de cargar. :chuck:

La app gestiona los juegos o se deben descargar aparte?

Debes bajarlos aparte, pero isos de ps2 es facil de pillar, aparte puede bajar cualquier wea liviana nomas, marvel vs capcom 2 no pesa nada el tema es que tenia drama con los controles de ese tipo y no he podido probarlo y ese que compraste se ve weno

1 me gusta

PE PERO COMO SI EN ESTE FORO ME DIJERON QUE XBOX Y TODO SU HW VALE CALLAMPA :venom:

comparta el link :hehe:

2 Me gusta

https://es.aliexpress.com/item/1005006139511216.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.3f2c194dfyw2RW&gatewayAdapt=glo2esp

Ojo igual, hay varias versiones y una de ellas es por bluetooth la que según leí, tiene harto lag. Ese que dejé ahí se conecta por usb C y cero problemas.

Ahí grabé un poco con el emulador de ps2 y está tal cual, no le hice ni una configuración. Ah, la otra weá bkn es que en la parte trasera tiene dos botones programables como los mandos pro. :banderas:

El único drama que tuve es con la aplicación de ps remote, compré una por 6900 y lo detectó de una.

1 me gusta

Comprado :vandance:

1 me gusta

No es mas conveniente comprarse una de estas consolas callamperas de aliexpress que vienen con todos los emuladores de la ps2 hacia abajo? Debe ser re incomodo jugar en el telefono