Showroom noño

Coleccion nomas, los juego en ingles en la steam deck con el emulador de ps2, asinjuego ps2 ultimamente, antes en el pc, pero mas.comodo en la deck y obvio en su tiempo los jugue en una ps2 alla.por el 2006 ni me acuerdo jaajajja

Y los de carton porque no nombran el breath of fire 4, es una joya :cryi:

1 me gusta

Hahahaha es que yo en esos tiempos no era de RPGs de ese tipo :laughing:
Ya les echaré una mirada a los que dejé pasar, no sé cuándo cresta porque entre lo de antes y lo de ahora tengo mucha wea que jugar, pero en algún momento caerán XD

A mí con los juegos viejos (y sobre todo RPG que son los que suelen envejecer peor) me pasa como con las películas en blanco y negro, que me dan una senda paja verlas y este caso jugarlos :confused:

1 me gusta

:pelaotriste:

yo diria que los xenosaga probablemente no envejecieron muy bien

El 2D suele envejecer mejor

2 Me gusta

Me dio la weá y corté las keycaps que había comprado porque nunca me convenció que tuvieran esa parte blanca.

Antes:

Ahora:

Me gustó ene el resultado final :banderas:

8 Me gusta

harto mas facil de limpiar supongo tambien pero no quedan “bailando” un poco?

Juega para los dos lados, se limpian y ensucian más fácil xD pero igual tengo un soplador que uso seguido.

Para nada porque las keycaps quedaban en el aire por defecto. La única que no pude colocar fue la de espacio porque esa era un poco más grande y topaba con las otras, así que usé la que venía con el teclado y pasa piola.

Y como se cortan las teclas?
:zippy:

Con esas weaitas xD

Las teclas tienen una doble capa; la blanca y la negra. Le entraba por las esquinas y después empezaba a cortar por todo el borde. Como eran dos capas, el corte no pasaba a la parte negra. Ya después era lijar y pulir. De hecho les dejé la P de la parte blanca que da el efecto de tener el borde con luz :zippy:

1 me gusta

Csm la tremenda paja weon.
Prefiero dejarlo asi y usar ese tiempo para jugar/ver tele :jordan:

1 me gusta

Mousepad Razer destructor… de hace cuantos años?

Tuve el mío por allá en el 2009 y ya no se fabrican de ese modelo

Aparte ese mousepad es súper rígido y duro :gino2:
Ahora fabrican puran telas jajajaj

1 me gusta

Sapbee… Csm, yo creo que desde 2008-2009 más o menos wn xD Lo uso para llevarlo a la pega cuando voy con el note y sigue impeque, tengo hasta el estuche en donde viene :tom: . En el escritorio tengo el :zippycc: powerplay :zippycc: que viene con uno rígido y uno de :monomeon: tela

2 Me gusta

Lo fui tuneando de a poquito pero sí, fueron sus buenas horas wn :tom:

Quedo la raja

… fea la wea primera…

1 me gusta

Yo uso un teclado mecánico Corsair y un mouse de la misma marca; no recuerdo los modelos pero ambos tienen una base sólida de aluminio. Los tengo del 2010 y aún los uso, funcionan bien.

El único mouse que se le parece es el Logitech G502 Hero que usé en pandemia, pero siempre vuelvo a mi viejo Corsair. Solo me arrepiento de no comprar un duplicado una vez que lo caché en los saldos de una tienda.

2 Me gusta

Es un culo encontrar keycaps en español wn. Igual siento que tuve cuea de encontrar esas (son unas HyperX)

Nunca he tenido periféricos Corsair pero sé que la marca es re wena también. Estuve viendo en su tiempo que Corsair tenía su mousepad que puede cargar el mouse pero era sólo en una esquina y terminé comprando el de logitech porque la superficie entera carga, así que lo puedes estar usando sin problemas mientras te mantiene el mouse cargado. De hecho tengo el G502 de logitech y nada que decir del mouse, es muy la raja esa dupla que se arma con el mousepad. El teclado es el G513 de logitech así que ya quedé amarrado a la marca qla xD

3 Me gusta

la weá fea :mataban: y el original también

3 Me gusta

:once: :woo: la guerra entre los vecinos de Putaendo :hehe:

1 me gusta