Showroom noño

:bravo:

Ser fan de Sonic en esos años no era ser masoquista, sino q había calidad.

1 me gusta

Nunca la hubo, Sonic Adventure 2 es una maravilla, pero lo único weno de la saga :dealwithit:

4 Me gusta

Algun transfoprmador decente 100w 220 110 para la ps1

@Olveric :zomg:

1 me gusta

:nail_care:

1 me gusta

Este judio ql seguro va a comprar un par de tablas al sodimac pa armarse una figura por 5 lucas :jordan:

6 Me gusta

13 Me gusta

te diría lo mismo, pero es tu suegro el macho que usa herramientas. mientras tú juegas con muñecas :hehe:

Que xuxa :jordan:

:cesar:

5 Me gusta

Que llegue rápido el Dohkito con el Shaka :bcry:

2 Me gusta

Si dijo que le pedía al suegro cuando tenía que usar un destornillador, porque no sabe :jordan:

En cambio la familia ratonil taladrando concreto, para ahorrar $500 comprando un cable de red de 5 metros en vez de uno de 10
e92f83f585ebf229f82533f76ef46dcf

1 me gusta

Estos weones canallas de bandai, quitaron la caja de pandora por ese diseño callampero que venía como caratula de plástico en todos los otros revival y viene con un montón de piezas verdes (casco, cubrepuños, object, canilleras, etc…) Me estoy replanteando si ir por esta figura. Lamentablemente la versión revival está por las nubes y es re escasa y la primera edición peor aún :pelaotriste:

Será a esperar si repondrán las piezas cómo pasó con kanon, pero la caja no tiene remedio, peor pa uno que colecciona las putas cajas :venom:

Y con esto subirá más :jordan:

Aparte del tinte verde hay un review brazuca en que le llegó con defectos en la pintura

Bandai :miestimado:

:shock:

5 Me gusta

:woo:

el amiibo supremo :shockfard::gino2:

2 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
CLP41.698 | Controlador de juego con cable 8bitdo Ultimate C para Xbox Series X/S, Xbox One con iluminación RGB, efectos Hall, Joysticks para Windows 10/11
https://a.aliexpress.com/_mNWnh0U

No tengo xbox. Pero encontre bueno este.

1 me gusta

Atenti @ginobili @had-z ya llegó Dohkito Revival, enviaron correo recién de geekz :zippyfear:

1 me gusta

Yo compro en luffy :hehe:

Bonus…

:banderas:

Prox año se viene artorias :vandance:

14 Me gusta