Ser fan de Sonic en esos años no era ser masoquista, sino q había calidad.
Nunca la hubo, Sonic Adventure 2 es una maravilla, pero lo único weno de la saga
Algun transfoprmador decente 100w 220 110 para la ps1
Este judio ql seguro va a comprar un par de tablas al sodimac pa armarse una figura por 5 lucas
te diría lo mismo, pero es tu suegro el macho que usa herramientas. mientras tú juegas con muñecas
Que xuxa
Que llegue rápido el Dohkito con el Shaka
Si dijo que le pedía al suegro cuando tenía que usar un destornillador, porque no sabe
En cambio la familia ratonil taladrando concreto, para ahorrar $500 comprando un cable de red de 5 metros en vez de uno de 10
Estos weones canallas de bandai, quitaron la caja de pandora por ese diseño callampero que venía como caratula de plástico en todos los otros revival y viene con un montón de piezas verdes (casco, cubrepuños, object, canilleras, etc…) Me estoy replanteando si ir por esta figura. Lamentablemente la versión revival está por las nubes y es re escasa y la primera edición peor aún
Será a esperar si repondrán las piezas cómo pasó con kanon, pero la caja no tiene remedio, peor pa uno que colecciona las putas cajas
Y con esto subirá más
Aparte del tinte verde hay un review brazuca en que le llegó con defectos en la pintura
Bandai
el amiibo supremo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
CLP41.698 | Controlador de juego con cable 8bitdo Ultimate C para Xbox Series X/S, Xbox One con iluminación RGB, efectos Hall, Joysticks para Windows 10/11
https://a.aliexpress.com/_mNWnh0U
No tengo xbox. Pero encontre bueno este.
Yo compro en luffy