Showroom noño

hasta una vela de cumpleaños tiene más detalle

1 me gusta

Al final decidí ir por el Seiya ex v3 para completar la línea. No estaba seguro, ya que tengo el Seiya v3 Golden edition del evento de Tamashi nations que nos trajo el buen @Akira pero lo pillé a buen precio así que ahora solo a esperar al último caballero de bronce, el fénix v3

Para terminar el año solo faltaría Milo. Próximo año ya están asegurados athena y dohko :bailapipe:

8 Me gusta

Se viene revival de Shaka por si no lo tienes

1 me gusta

Si, estoy esperando ese y al revival de tauro :vandance:

Aunq me da miedito el precio q pueda salir Aldebarán :cryi:

Yo mandé a hacer unos cuadritos para mi pieza que quería hace rato y la otra pieza la estoy armando como sala de ensayo, me quedan un par pr de proyectos a futuro pero estoy conforme por ahora xd

15 Me gusta

16 Me gusta

está fuera de la caja, así que no puede ser ginóbili :hehe:

4 Me gusta

Ui esa diosa athena :banderas:

Foto del evento de Tamashi, se vienen el ikki v3, ofiuco, Sorrento del manga y el Shaka revival

2 Me gusta

Ahora compran directamente muñecas :hehe:

6 Me gusta

En serio no las abren? :jordan:

1 me gusta

3 Me gusta

El sello de calidad de Detective Comics :zippycc: (@ginobili no sabias que eso significa DC :hehe: )

Weas que a nadie le importan :jordan:

no sé qué prioridades tendrá un hombre adulto que se compra muñecas de 300 lucas :hehe:

1 me gusta

Al menos conozco a Popin po ermitaño :jordan:

1 me gusta

Yo no sacaria pecho por una wea asi amicco.

:michaelgato:

3 Me gusta

:powerdiego: Así que veías morandé con compañía. El mega era de Ricardo Claro (aplica wiki, ya que solo conoces puras hueás al parecer). Ese viejo era uno de los jefes directos de pinocho. Un ultra facho y cómplice de asesinatos. El mega era un canal hediondo de facho y machista, igual que morandé, el programa con el que te tocabas.
Chascón ql, un verdadero comunista de cartón :hehe:

El 2010 tenia como 21 años y quien chucha estaba pensando esas weas :jordan:

Teniay como 60 años el 2010 parece y ya estabay en una cueva en el bosque leyendo las weas fomes de DC :jordan:

2 Me gusta

O sea que a los 21 años todavía no madurabas? :from: Also, comunista de cartón :jordan:

gino

6 Me gusta