[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo me imagino a estos tarados que viven defendiendo estas estupideces que tienen maximo 20 años no? Xd díganme que es asi wn por favor que ya últimamente me da vergüenza ajena algunos topics del foro :jordan:

Te iba a responder y justo vi este post

Y cache que si tienes como 15-20 años, perdon xd.

:once: estuvo malo el rol en la mina parece :jordan:

Mañana parte el turno pero ya estoy aca esperando que me de sueño :peineta:

“Gamer” tiene mínimo desde la salida de la PS3/360 si no antes (en Chile), la otra wea no se wn, no me imagino a alguien usándola en la vida real :tom:

Y no se que te sale en TikTok wn, yo cada vez lo veo menos, jamás había leído/escuchado eso antes.

Ctm :jordan: :jordan:

4 Me gusta

Lo conoce de sobra porque vive haciendo la wea.
La tecnica la usan los narcisistas y adivina.
Es gente de mierda que nunca se equivoca… :gino3:

Pero si parece asilo esta wea :michaeluu:

1 me gusta

Mansa alaraca la secta sonytard porque les dicen que no tienen gotys y porque les nombran la consola :jordan: :michaeluu: :michaeluu: :michaeluu:

2 Me gusta

El reed paseando tambos?

Nada nuevo :bailaifard:

1 me gusta

5d18e3759b84520f2b272dee99561569

2 Me gusta

Ah pues yo ese término lo escuché por primera vez como en 2017 en una serie española XD (con estreno ese año, así es en una de esas es de un buen rato antes :O)

1 me gusta

:itard:

El mameluko… :michaeluu:

Debieron tirar el MW3 como dlc del 2 xd se nota a mil kilómetros que esa era la idea :peineta:

1 me gusta

Bonitas figuras mi estimado @Drasgum :bravo: no le haga casos a los wnsitos del foro.

4 Me gusta

Puta el wn penca.

4 Me gusta

A preparar billeteras :gino2:

1 me gusta

Pero sale en gamepass… No? :gino3:

Nintendo y Sony ya tienen esta práctica de cobrar más que el promedio, lo tuvimos con el TLOZ TOTK y el RETURNAL :pelaotriste:

(O el TLOU PART I a 90 lukas :jordan: )

1 me gusta

Si pagas un año completo se debería desbloquear gratis :jordan:

3 Me gusta