Showroom noño

como tan otaku. Cambio de título a “alcachofa chan” :tom:

1 me gusta

Por qué tienes esos 4 batimoviles y no te he leído defendiendo a DC antes? :angrychino:

1 me gusta

Soy fanático de DC y Marvel por igual, tengo varias colecciones de las ediciones unlimited y algunas historias sueltas que me gustaron, como la Corte de los Búhos, Death of the Family y Endgame, en Marvel Civil War y así. No tengo espacio en la casa donde vivo, pero ya le tendré su rinconcito cuando tenga la casa nueva.

Tengo el Batimóvil de Batman Beyond y el de Batman Forever, además del “avión” de esa misma película que son grandes :banderas: están donde mis viejos eso si por mientras :peineta:

2 Me gusta

:jordan2: me da risa que me digan Alcachofa.

2 Me gusta

El 7 sale en noviembre, ayer lo acabo de reservar.

Como debe estar googleando todas esas referencias el guaren, no le deben alcanzar las manos :jordan:

5 Me gusta

como cuando me preguntaste si te habían cagado con esa edición de watchmen que compraste para subirte a la micro? :hehe:

:once:

6 Me gusta

No entiendo para qué lo sacó de la caja

6 Me gusta

Fuera de weveo hay unas fotos de resinas hecha mierda porque el sobrino o el terremoto o la repisa o la señora enojada o alguna wea paso.

Hablando de comics, me llegó el Batman The Last Kinght on Earth, bien bueno, como todo lo que han hecho Snyder y Capullo :banderas:

@Familia_Ratonil lo leiste?

1 me gusta

Tengo hasta la figura con la cabecita de Joker :hehe:

Qué edición es?

1 me gusta

y las fotos :venom:

pero de cada página sipo :jordan:

La de OVNI, me la trajo mi dealer de Comics.

Sácate una fotito :bravo:

:hehe:

Chanchelia pidiendo varios al tiro :jordan:

Cristiano paredes :woo:

wat the hell