Showroom noño

:zomg: dejame tirar un número, unas 300k por lo bajo?

p.d. están :banderas:

Quedaste corto, en esa foto hay el equivalente a una PS5 :gino2:

3 Me gusta

Los saco de su empaque para maximo placer?

:gino2:

https://a.aliexpress.com/_mP2OVRw

en esa publicación, igual hay varios vendedores en ali que la tienen por si quieres buscar alguien que la tenga mas barata o con envío gratis, como referencia la compré el 04/10 y me llegó este lunes.

1 me gusta

Cómo va a costar 500 pesos :jordan: ???

Si no tienes cuenta y entras al link. Ahorra esos precios. Ni idea porque.

Un amigo me envió su colección de cloth, pero no cacho mucho si es valiosa o no
A él le gustan más las cloth clásicas me decía.
Lo q sí, dignas del foro, todas selladas :sello:


.

8 Me gusta

Linda colección de cajas, para que las vendan los nietos como herencia :bravo:

Na, fuera de broma no cacho que colección es esa, pero imagino que las myth cloth originales. Yo solo tengo 4 myth cloth EX que entiendo que la diferencia son las partes de metal, pero el diseño no se si cambia

2 Me gusta

IMG_20231020_101737_293

Mi humilde colleccion de :gino2: y modelkits que he armado, de hecho me faltan los mangas y todo, pero esas fotos tengo ahora.

PD: NO SOY OTAKU :venom:

13 Me gusta

Pese a todas las review positivas, alihelper me tiró altiro la alerta

1 me gusta

No cachaba esa alerta. Es una app adicional?
He comprado en ali hace 8 años y nunca me han fallado.

Amazon ue…si, valen callampa

Es una extensión de Firefox, te muestra variaciones de precios y si el vendedor es confiable. Aunque en este caso me extraña la alerta o borraron las reviews malas.

1 me gusta

Se le hizo agua el H… al :gino2:

1 me gusta

:jordan:

1 me gusta

Tan la zorra esos gundams perro :zippycc:

@Neobass lorea

2 Me gusta

:woo: no habia viso la imagen, tan bknes!!! Me recuerdan mis modelkits muertos :zippyemo:

esta bkn el wing zero ew :zippyasterisco: y muy bien tener un zaku y al rx-78-2 en frente

gracias compare solid por avisarme

Y felicidades por la coleccion @AlchemistOfCaoS :bravo: linda coleccion de mobile suits

1 me gusta

el otro dia lei que por error subieron todos los modelos 3d de los gundam sin codificar ni con clave a internet y que los de las impresoras 3d estaban pero sobandose las manos

2 Me gusta

tambien lei esa noticia pero me falta la impresora 3D :zippyemo: mas adelante vere si me compro una, para las ofertas de fin de año sino ya prox año nomas

Gracias king uwu

Mi Gundam más regalón es el Astray Red Flame y mi modelkit favorito no-gundam es el Eva 02 que me costó pillarlos en su momento.


Ahí se ven mejor los que están, los mangas tengo la colección completa de Slam Dunk pero no tengo donde ponerlos :jordan: y el de Evangelion coleccionista aún no sacan el tomo 7 :zippypelao:

3 Me gusta

Me falta el 6 y 7 nomas :bravo:

1 me gusta